API Agencia Prensa Internacional. Crédito de la foto: Getty Images.
Paris Hilton, Lil Nas, Paloma Elsesser, Keke Palmer y Rachel Brosnahan , entre los invitados
El rapero y cantante estadounidense, Lil Nas X, fue enjoyado con 218.784 cristales de Swarovski sobre pintura corporal plateada por Pat Mcgrath en la Met Gala.
La modelo estadounidense, Paloma Elsesser, y el diseñado de Luar, Raúl López, lucieron looks personalizados de Luar adornados con cristales de la firma. Los looks deslumbrantes cuentan con más de 50 000 perlas de cristal, colgantes y cuentas en varios tonos de negro y azul para crear la ilusión de la medianoche.
Buscó la inspiración Rau en el desfile de Chanel Couture de los 90, cuando Karl Lagerfelld exploró siluetas más vanguardistas. El equipo investigó momentos que se sentían alineados con las proporciones extremas y las siluetas geométricas de Luar, mientras mantenían el más alto nivel de artesanía a través de la construcción y el bordado.
Las actrices estadounidenses Rachel Brosnahan y Keke Palmer lucieron vestidos personalizados de Sergio Hudson adornados con cristales de Swarovski. El vestido columna de manga larga de Brosnahan presenta un corpiño transparente y un adorno en el busto bordado a mano con 4000 cristales de Swarovski. El vestido de Palmer fue confeccionado con un tweed pastel multicolor hecho a medida y adornado con más de 12.000 cristales y perlas de la firma. La casaca de ópera está confeccionada en faille de seda y tafetán de seda.
Keke Palmer lució pendientes de aro Lucent de Swarovski y pulsera de tenis Matrix.
Paris Hilton lució un vestido de Marc Jacobs adornado con cristales de Swarovski.
