
Mar Barbero de Zubillaga.
Al calor, luz y color…
Para la Primavera-Verano de 2025, Ariana Grande, nominada al Oscar, icono del pop mundial y embajadora de la marca, encarna el mundo “Mathemagical” de Swarovski: un mundo de fantasía de color y luz que se transforma en una metamorfosis que refleja la creatividad, el savoir faire y la autoexpresión alegre.
Para celebrar el 130 aniversario de la Casa, la Directora Creativa Global de Swarovski, Giovanna Engelbert, revitaliza el concepto de Metamorfosis, utilizando la belleza como medio para mostrar la evolución estilística de Swarovski y consolidar su estatus icónico.
En su tercera campaña para Swarovski, Ariana Grande experimenta una transformación a través de joyas llenas de luz. A diferencia de “Party of Dreams” de Holiday 2024 y del glamour inspirado en el antiguo Hollywood de la colección cápsula Ariana Grande x Swarovski, Ariana explora en esta campaña la relación simbiótica entre estilo y autoexpresión en imágenes fotografiadas por Mert y Marcus y basadas en el estilo pop de los años sesenta.
La colección y la campaña rinden homenaje a la estética de la alta costura, a la naturaleza dinámica del cristal y a la capacidad perdurable de la Casa para dar forma a la conversación de la cultura pop.
El poder del savoir-faire de Swarovski brilla a través de piezas alegres que abarcan todo el espectro de la creatividad.
Giovanna Engelbert afirma: «Me atrae intensamente la cultura pop y el papel de la joyería en ella: tiene el poder de transformar no sólo tu aspecto, sino cómo te sientes. Mi visión es crear una nueva cultura de la joyería que sea de alto impacto, fresca y nítida; Ariana encarna esto con belleza y audacia que convierten cada pieza en un símbolo de resplandor, movimiento y alegría.»
Ariana Grande dice: «Estoy muy emocionada de que mi viaje creativo continúe con Swarovski, y me encanta el argumento de metamorfosis de esta nueva campaña Primavera-Verano 2025. Estilizada en una paleta de colores vibrantes y radiantes joyas de cristal, esta campaña se siente realmente inspiradora y alegre.»
Las familias características de Swarovski destacan su ADN distintivo a la vez que evolucionan para adoptar nuevas combinaciones de colores, formas fantásticas y materiales emergentes para la temporada.
La icónica familia Millenia sigue explorando la rueda del color con la introducción de un tono lila de corte fresco y se complementa con el romanticismo tecnicolor de Idyllia, el juguetón caramelo pop de Dulcis y el ultra versátil Chroma.