SWAROVSKI ILUMINA LA GALA DE LOS OSCARS


Antonio Banderas y Penélope Cruz, lucieron originales joyas de la firma y el escenario se iluminó con 40.000 cristales Swarovski en un espectacular diseño escenográfico


Antonio Banderas, trajo el lujo consciente a la alfombra roja con piezas realizadas a medida de Atelier Swarovski  FIine Jewelry.

Su broche a medida, engastado en oro blanco reciclado de 18k con 0,80ct de diamantes y gemelos a medida, engastados en oro blanco reciclado de 18k con diamantes, causaron sensación.

La embajadora y colaboradora creativa de Atelier Swarovski, Penélope Cruz, lució, debutando un nuevo y exquisito anillo, creado especialmente para la alfombra roja de los Oscar.

Esta magnífica creación destacaba por su esmeralda de corte diamante de 3.92 quilates y estaba rodeada por un halo de diamantes circulares más pequeños. Penélope también portaba pendientes en forma de gota y un anillo inspirado en el estilo clásico de Hollywood, que son piezas únicas de la firma.

Todas las piezas están realizadas exclusivamente con diamantes creados por Swarovski con un total de 15.3 quilates tallados en oro Fairtrade.

Pero no fueron solo los invitados los que disfrutaron de la firma pues, el escenario de la 92 edición de los Oscars se iluminó también, con 40.000 cristales en un impresionante diseño escenográfico de Jason Sherwood.

Swarovski se ha asociado con Jason Sherwood, galardonado con un Emmy , diseñador y Director Creativo de música en directo, televisión, teatro y producciones experimentales, para agregar un brillo cautivador a sus escenografías para la 92 Edición de los Oscar.

Las tres características claves de Swarovski han incluído el Crystal Inner Spiral y un cierre de cristal, que incorporaba el Crystal Curtain y el Crystal Tower con más de 40.000 de sus cristales transparentes con sombras doradas y plateadas.

Brillante espectáculo, brillante Swarovski!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.