SWAROVSKI SOLIDARIO


En Milán ha tenido lugar una subasta benéfica de piezas de moda de la editora italiana Anna Dello Russo, en beneficio del programa de becas escolares de ‘The Swarovski Foundation’ coincidiendo con el lanzamiento del libro ADR


El equipo de Swarovski se ha unido a la reconocida editora de moda y eminente miembro de la realeza de la moda internacional,

Anna Dello Russo, enriquece su proyecto filantrópico de moda “ADR Beyond Fashion”, a partir de precios muy asequibles que hacen accesible las piezas a una amplia audiencia entusiasta de la moda.

Toda la recaudación de esta acción pasará directamente al programa de becas escolares de la Fundación Swarovski; que apoya los talentos emergentes de la moda del futuro.

Después de la subasta, hubo una cena co-patrocinada por Nadja Swarovski y Anna Dello Russo.

Para la subasta se ha creado una pieza única, firmada por el diseñador Gareth Pugh, quién ha ideado un llamativo casco en forma de cresta con plumas y 500 cristales de Swarovski.

Además, la firma anunció el desarrollo de una colección cápsula de joyería denominada

Atelier Swarovski by Anna dello Russo, compuesta por 10 piezas con más de 1.800 cristales de Swarovski en total.

La colección estará disponible exclusivamente en sus tiendas  a partir de septiembre 2018.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.