SWAROVSKI Y MODA


La emblemática firma continúa apoyando a los diseñadores de moda al asociarse con talentos como Molly Goddard, Halpern, Mary Katrantzou, Paula Knorr, Peter Pilotto y Richard Quinn, quienes dieron a conocer sus creaciones con cristal de Swarovski en la pasarela de la London Fashion Week A/W19


Esta temporada ha sido la primera colaboración de Molly Goddard con la firma. Su uso característico del tradicional plisado a mano, la bata y el tul ha sido puntuado con una túnica creada enteramente de Swarovski Cup Chain. Las brillantes hebras de cristal han brillado durante todo el show y también los suéteres de argyle han lucido sutiles cadenas de su emblemático cristal.

La colección de Michael Halpern se ha inspirado en la opulencia del movimiento Art Decó y el renombrado ilustrador Erté. Los cristales de Swarovski se montaron en bandas transparentes de tul, dando la ilusión de cristales flotando alrededor del cuello, creando impresionantes rayos de luz.

Halpern ha comentado:

«Queríamos usar el cristal de una manera diferente a como lo hemos hecho en el pasado. En lugar de bordar una prenda, queríamos que el cristal funcionara como un bloque de luz, realmente no hay otro material además del cristal de Swarovski que pueda usarse para esto».

Esta prestigiosa firma amplia gama de productos que brillan por su altísima calidad, artesanía y creatividad.

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación.

Su colaboración con la moda es cada vez mayor y sus diseños se han vuelto imprescindibles en los acontecimientos más importantes como los Oscars.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.