«TABLETA» POST-NAVIDAD


Se acaban las fiestas pero, los kilos de más siguen con nosotros


Una de las soluciones para recuperar la figura junto a una buena dieta y algo más de ejercicio aeróbico y anaeróbico es Wonder Medical, sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares es capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen, sin duda una de las partes de nuestro cuerpo que más dolores de cabeza nos da. Además, fortalece y tonifica toda el área abdominal.

El sistema Wonder Medical, empresa 100% española, trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos.

Es la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento. Ayuda a perder peso al ayudar a desarrollar músculo, quemar el exceso de calorías y promover la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas.

Durante solo una sesión de 25 minutos, se pueden llegar a contraer los músculos hasta 36.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. También se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

Toda persona con un óptimo estado de salud puede hacer un uso efectivo de este sistema. Solo en casos específicos de afecciones preexistentes o enfermedades agudas, el tratamiento no está permitido, incluyendo estados febriles o uso de marcapasos.

Todos los posibles indicadores contrarios son excluidos en una conversación personal antes del entrenamiento.

CENTROS RECOMENDADOS:

  • Madrid: Centro Estético Sedatio , Clínica Pradillo.
  • Barcelona: Centro Estético Beauty BCN (Rambla Badal, 58), Centro Estético Omnia.
  • Valencia: Centro Médico Estético Mariche Coricher (Gran Vía del Marqués de Turia, 20), Clínicas Dra. Lidici Santana .


MAZY


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.