TAMARA FALCO CON PORCELANOSA Y MIELE 

Mazy.

Ambas firmas celebraron la exclusiva ‘Secret Night’ 


Fue una fiesta que reunió a arquitectos, interioristas y amantes del diseño en el showroom más grande que tiene Porcelanosa en Madrid..

La velada estuvo presidida por la embajadora de lujo Tamara Falcó, que rindió homenaje a los valores que las dos marcas comparten: pasión por la calidad, diseño excepcional, tradición familiar e innovación.

Con más de 50 años de presencia en el mercado español, consolidaron su compromiso con la excelencia, creando espacios elegantes y funcionales a través de su unión.

Asistieron al acto destacados profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño como: Pils Ferrer, Adriana Galán y Cristina Sobrini, Mausha Marsá, Ali Promesas, Desirée González, Alba Hurlé y Alicia Martín, Marisa Gallo, María Villalón, Manuel Espejo y Elisa Blázquez.

Los asistentes disfrutaron de una experiencia sensorial única a cargo de Sol Bazzolo, culinary manager de Miele, quien preparó un delicioso viaje gastronómico a través de exquisitas recetas.

Además, pudieron comprobar de primera mano cómo con las cocinas de Porcelanosa y sus encimeras de Krion y con los electrodomésticos de Miele, es posible elevar la cocina al siguiente nivel de manera intuitiva, rápida y siempre con resultados de alta calidad. Al mismo tiempo, disfrutaron de esta experiencia culinaria en un ambiente excepcional, como es el showroom de Porcelanosa en Madrid; un espacio donde el diseño hace gala de su versión más sofisticada y refinada.

Con más de 125 años de historia, Miele se distingue por su compromiso con la calidad, la durabilidad y el diseño. Tiene como objetivo ser la marca de electrodomésticos más deseada y convertirse en el referente absoluto de la cocina de alta gama.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.