TANDEM PERFECTO

Mke

L’Oréal Men Expert firma un acuerdo de colaboración con Fnatic


L’Oréal Men Expert anuncia hoy una nueva colaboración con Fnatic, una de las principales marcas de e-sports.
A través de esta colaboración, la firma francesa será el socio de confianza en materia de belleza y cuidado personal de los equipos de e-sports de este grupo, de los jugadores profesionales y de sus fans, proporcionándoles las herramientas y la confianza para jugar con el mayor rendimiento.

Esta asociación subraya el enfoque holístico del rendimiento de ambas marcas, destacando la filosofía compartida por las dos, de que la preparación es la base del éxito.

La firma cosmética masculina, ofrece una gama de rituales de autocuidado diarios que inculcan a los hombres la seguridad en sí mismos para alcanzar su propia visión del éxito en su vida diaria. De la misma manera, el enfoque de la marca deportiva sobre los e-sports, basado en el rendimiento, permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades para poder actuar por encima del ranking global. Porque, independientemente de la plataforma, dedicar tiempo a la preparación es clave para lograr un rendimiento ganador. #PrepToPlay

«El cuidado personal es increíblemente importante, especialmente en los e-sports, donde los momentos de presión pueden definir la historia de un equipo o el legado de un jugador. En Fnatic creemos que cuidarse es un homenaje. Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con L’Oréal Men Expert para ayudar a alimentar nuestro enfoque holístico del rendimiento de los jugadores, mirando más allá de la pantalla para ver dónde podemos ayudar a nuestros jugadores a estar en la cima de su juego.»Sam Mathews, director general de la marca.

Esta colaboración hará que el logo aparezca en las camisetas del equipo de Fnatic a lo largo de la temporada regular y de los principales campeonatos de e-sports y juegos, entre ellos la FIFA y el Campeonato Mundial de League of Legends.

Además, se creará una serie documental #PrepToPlay con los mejores talentos de Fnatic durante la previa a sus momentos más importantes. Ellos hablarán de cómo los productos para el cuidado de la piel y el cuerpo son una parte crucial de sus rutinas de autocuidado, a la vez que comentarán abiertamente todas sus luchas y éxitos. Este contenido se retransmitirá a través de los canales sociales de las dos marcas que llegarán a más de 35 millones de fans.

«Con la industria del juego en auge, estamos muy entusiasmados con esta asociación. Entrar en este nuevo mundo es una forma emocionante para la marca de democratizar lo mejor del cuidado de la piel y el cuerpo, y presentar L’Oréal Men Expert a la generación Z y a los jugadores millennials. Además, permitirá a los hombres experimentar la fuerza que se deriva de priorizar el cuidado a sí mismos, inculcándoles la confianza para verse, sentirse y jugar mejor. Porque todos vosotros lo valéis». – Christine Nguyen, Directora de Marketing Global de la firma cosmética masculina.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.