Mar Barbero de Zubillaga.
Cuidado de la piel de alto rendimiento
Tatcha es conocida por su cuidado de la piel de alto rendimiento, respaldada por la ciencia y arraigada en la sabiduría japonesa que nutre la piel y la mente. Enriquecida por el arte de los rituales de belleza japoneses, pasar tiempo con Tatcha se convierte en una pausa para conectar con la vida moderna.
Su fundadora, Vicky Tsai, da fe de su poder: estos rituales atemporales de amor propio, basados en preparaciones suaves para la piel con ingredientes botánicos cultivados en los suelos y mares ricos en nutrientes de Japón, transformaron mi piel y mi mente.
Mary Yee, directora ejecutiva de Tatcha:
Durante los últimos 15 años, hemos forjado vínculos profundos con nuestros clientes de todo el mundo a través de nuestras fórmulas de alto rendimiento, rituales de belleza japoneses y el poder transformador del amor propio. h4>
En 2008, una década trabajando en el mundo empresarial estadounidense dejó a Vicky desilusionada y con una dermatitis aguda, que requería esteroides y antibióticos a diario. Dejó su trabajo y pronto se encontró en Kioto, donde descubrió una cultura de armonía, belleza y bienestar que devolvió el equilibrio a su piel y mente. Junto a un talentoso equipo de científicos en Japón, fundó Tatcha para compartir estas prácticas curativas.
Creé Tatcha para compartir rituales de cuidado de la piel que transforman tanto la piel como la mente.
Las fórmulas de Tatcha se elaboran en el Instituto Tatcha en Tokio, que utiliza tres principios: ingredientes de la más alta calidad de las procedencias japonesas más buscadas; la mayor eficacia armonizada con la biología de la piel y texturas sensoriales y rituales intencionales que calman la piel y la mente.
Cada fórmula de Tatcha contiene una pequeña sinfonía de superalimentos, aminoácidos y AHA llamada Hadasei-3. Este complejo patentado de arroz doblemente fermentado, té verde y algas se basa en la dieta japonesa, rica en nutrientes y considerada la más saludable del mundo.
Cada fórmula es potente y a la vez calmante, brindando una transformación visible y palpable. Tatcha continúa expandiendo los límites de la innovación, fusionando la sabiduría japonesa de la belleza con los últimos avances en cuidado de la piel para cuidar mejor a sus clientes ante las exigencias de la vida moderna.
Desde sus inicios en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, han revolucionado el sector minorista de la belleza de prestigio. En la actualidad, continúan rompiendo las convenciones para impulsar su misión: defender un mundo de inspiración e inclusión en el que todo el mundo pueda celebrar su belleza.
Tatcha es una marca de belleza con sede en San Francisco que ofrece fórmulas japonesas que transforman la piel. En 2008, Vicky Tsai descubrió los rituales de belleza japoneses clásicos en Kioto y estos cambiaron su vida para siempre.
Las fórmulas puras y naturales, así como la filosofía de cuidado, curaron su dermatitis aguda y devolvieron el equilibrio a su piel y su mente. Fundada un año más tarde, Tatcha crea fórmulas de alto rendimiento, mejoradas por el arte de los rituales de belleza japoneses, para transformar tu piel y ayudarte a redescubrir el amor propio.
Una parte de cada compra de sus productos, apoya la igualdad educativa infantil a nivel mundial a través de una colaboración con Room to Read, que ha financiado más de 12 millones de días de escuela hasta la fecha.
