TENERIFE MODA CEREMONIA


El recinto Ferial de Tenerife , ha celebrado   la XV edición de la feria Feboda


Esta feria se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector.

Las parejas que se van a casar en el 2020 visitan, sin lugar a dudas, sus instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial, así como aquellas personas que en fechas venideras, estén pensando en realizar alguna celebración especial.

Las firmas del colectivo Tenerife Moda: Amarca y Javilar, además de sus colecciones de mujer han presentado sus novedades en trajes de ceremonia para niños. Leo Martínez su colección de mujer y Néstor Rodríguez  sus diseños masculinos.

AMARCA KIDS

La última colección de Amarca kids lleva por nombre “Raíces”, y nos transporta como punto de partida a la animada Toronto, para sumergirnos en los colores blancos y en aguas cristalinas que tiñen los mágicos Bosques de Ontario, traduciéndose en maravillosos vestidos directamente extraídos como de un lienzo romántico y vegetal, de pinceladas brillantes, en comparación con los días soleados y cálidos, y sus noches más frías.

Vestidos maravillosos, en donde la perfección habita en sus detalles, y en ese toque de atrevimiento que nunca falla.

Para la firma lo tradicional se adapta a cortes exquisitos, tejidos vaporosos y escotes de espalda para acentuar siempre el romanticismo de las más pequeñas, y aderezarla con tejidos y bordados artesanales que trepan cual raíz.

AMARCA

AMARCA KIDS

JAVILAR KID’S

La firma  ha elegido el nombre de «GRAINE» para su colección de ceremonia 2020.

«GRAINE» hada del verano y Diosa del Sol, que según la leyenda es enteramente feliz. El alba la encuentra bebiendo en el rocío, entre los velos de la neblina, y preparándose para recoger todas las tonalidades de la luz solar que luego empleará para dar color a las flores. Como las flores de los tejidos, que utiliza la firma en esta colección. Pensada para vestir a las Reinas de la casa, donde la elegancia de los diseños, las convierte en damas bellas y exquisitas, para esas ocasiones donde desde pequeñas, sueñan con ser auténticas princesas. Seis Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales.

Faldas con vuelo, tableadas, con cortes a la cintura, cortes al bies, escotes barco, cuellos smoking, playsuits con péplum, confeccionados en tejidos nobles como la seda, algodón. Donde destacan los colores blancos, verde agua y melocotón mezclados con plata y adornos de plumas, que ofrecen libertad en el movimiento. Para los chicos de la casa la firma quiere que sean los príncipes modernos del siglo XXI. Pantalones tobilleros, destacando camisas de diseño, con el sello de identidad de la marca, «La Artesanía del Calado Canario» que las hace únicas y diferentes. Destacan los colores blanco y denin. Contando con la colaboración de la caladora Tinerfeña Mª Dolores López Lutzardo.

Para las comuniones han elegido el nombre «Hada de la inocencia» para su colección de comunión 2020.

Las hadas sólo pueden ser vistas por los más pequeños de la casa, cuenta la leyenda que «Radiante» es el Hada de la Inocencia, que ilumina su sonrisa y nos trasmiten alegría, una inocencia que cautiva y habita en sus corazones, están llenos de ilusión y su gran imaginación, es maravillosa. Son curiosas y coquetas, la mayor magia es su Inocencia son: «La Fuente de energía del Universo», el mayor regalo que nos da la vida, es conocerlas y ser cómplices de su Inocencia, su pureza las hace Únicas.

Todas las prendas que son auténticos tesoros, están hechos a mano en tejidos naturales, organzas, tules, plumeti, dando protagonismo a unos vestidos de cuerpos trabajados con bordados, que, unidos a faldas con volumen, adornados con cinturones que terminan en lazadas de color y aplicaciones florales Diseños que recordarán toda su vida. Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales. Pero sin duda el protagonismo principal les pertenece a ellas y su Inocencia.

JAVILAR

JAVILAR KIDS

NESTOR RODRÍGUEZ

Con este lema de La Voz, tal y como fue apodado Fran Sinatra, de un gusto exquisito pero también con una clara apuesta por la sencillez y la sofisticación es donde nace la inspiración de esta colección.

Elegantes y con mucha clase, cuyo diseño está inspirado en el look más clásico, con un patronaje actual y más sofisticado, estos trajes están hechos para lucirlos en los grandes eventos, como fiestas y bodas, aunque también son indicados para entornos en los que sea preciso un atuendo formal.

Siendo muy fáciles de combinar y además les otorgan un carácter ciertamente atemporal, por lo que se presentan como un elemento imprescindible en nuestro guardarropa.

Estamos hablando de prendas como los trajes, smoking y chaque, pensado para desenvolverse en las situaciones más glamurosas, su confección no sólo se ha cuidado en extremo , sino también la calidad de los materiales, utilizando las lanas inglesas y sedas.

Con estos diseños… ¿a quién no le apetece una ceremonia?

NÉSTOR RODRIGUEZ


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.