TESORO EN COFRES


Hace muchos años los Reyes Magos llevaban en sus cofres oro, incienso y mirra pero, estas navidades, María Galland los transforma en maravillosos elixires para tu piel


Las Mini-Tallas cosméticas son tendencia porque son el set perfecto para llevar día a día en el bolso, para el gimnasio, fin de semana y para las escapadas imprevistas. Podríamos decir que se trata del nuestro kit básico de supervivencia.

COFFRET ACTIVATEUR DE BEAUTÉ ACTIV’AGE

Reactiva la belleza de las pieles maduras recuperando la piel de los daños sufridos por el paso de los años. Se compone de: 719 Sérum Activ’Age 30 ml. de textura ligera y máxima eficacia, reactiva la belleza de las pieles maduras y al mismo tiempo ofrece un efecto inmediatamente visible en la piel, gracias a los extraordinarios componentes de su innovadora fórmula antiedad. Debemos aplicarla mañana y noche en el rostro, cuello y escote.

720 Crème Fine Activ’Age 50 ml. Crema de tratamiento con máxima eficacia que reactiva la belleza de las pieles maduras. La exclusiva combinación de Células Madre y Péptidos que contiene su textura ligera y al mismo tiempo nutritiva, compensa las huellas del envejecimiento y las modificaciones cutáneas debidas a las influencias medioambientales. Hay que ponérsela mañana y noche en cara, cuello y escote, después del Sérum.

Essence Mille Perle Sublime 2,5 ml. Una combinación del complejo TOP+C con perlas en una textura suave como la seda, se aplica en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total penetración. Aplicar por la noche.

COFFRET PROFILIFT Ritual3D antiedad

Aporta firmeza suavidad. Tensa el contorno facial, alisa y rellena la piel que ha perdido su humedad natural.

En su interior encontramos 250 Crème Fermeté profilift 50 ml, que con su textura fundente antienvejecimiento, reafirmante y tridimensional, remodela el contorno facial. Se extiende mañana y noche sobre la piel limpia con movimientos circulares en dirección a la parte superior del rostro, cuello y escote.

249 Sérum Profilift 3D 30 ml. Es una combinación de ácidos hialurónicos especiales que actúa en tres dimensiones sobre el relieve debilitado de la piel y los contornos faltos de tensión; aporta volumen, firmeza y suavidad. Se extiende por la mañana y por la noche sobre la piel limpia con movimientos circulares en dirección a la parte superior del rostro, en rostro, cuello y escote.

250 Essence Mille Perle Sublime 2,5 ml. se aplica justo después. Se trata de una combinación del complejo TOP+C con perlas en una textura suave como la seda, que confiere a la piel una apariencia uniforme. Para una aplicación es necesaria la mitad del frasco. Extender mañana y noche en rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total penetración.

COFFRET LUMIN’ÉCLAT Rituel Éclat Jeunesse

Es un tratamiento Revelador de luz en la piel, que además de  revitalizar de inmediato las pieles cansadas,  les aporta un aspecto lleno de frescor. Se nota como las líneas de expresión se reducen y la mirada está más descansada. Se trabaja con movimientos de masaje suaves y profundos para conseguir un aumento intenso de energía y gracias a los principios activos que se aplican se consigue recuperar el equilibrio perdido. ACTIVOS CLAVE: Complejo de semillas de uva con vitamina E regenerantes, Pantenol que estimula la renovación celular con un efecto antiaging. Se combina con una cura intensiva de hidratación gracias al ácido hialurónico, un complejo de algas y aloe vera, así como extracto de chumbera. Los activos se combinan con fitoplantas y flores de efecto alisante, calmante y suavizante.

360 Crème Lumin’Éclat para iniciar un día lleno de luz. Este sedoso tratamiento de día y noche es la base perfecta para un estilo de vida dinámico. El complejo de luminosidad proporciona a la piel una frescura rejuvenecedora y un aspecto infatigable. Las innovadoras sustancias activas antienvejecimiento protegen la belleza de la piel, le aportan energía renovada, alisan las primeras arrugas y aporta una hidratación intensa.

340 Sérum Lumin’Éclat  es ideal si tienes falta de sueño, jet lag o una vída muy intensa. Este ligero sérum revitaliza y transforma de manera inmediata una piel pálida en una tez luminosa y radiante, gracias a sus sustancias activas estimulantes; las primeras arrugas se suavizan y la piel se siente fresca y lisa.

COFFRET RITUEL CONFORT ABSOLU HYDRATATION

Para todo tipo de pieles secas con necesidad de hidratación.  98 Sérum Hydratant Intense 30 ml. Este concentrado de alta eficacia proporciona a la piel hidratación durante todo el día, activando la capacidad de fijación y almacenamiento de la humedad en la piel. La vitaminas A y E favorecen la regeneración y la protección de la piel ante el envejecimiento prematuro. La tez aumenta su elasticidad y mejora su tono. Aplicar unas cuantas gotas mañana y/o noche sobre la piel bien limpia, antes de aplicar el tratamiento habitual.

96B Crème Hydratant Intense 50 ml. Crema de textura suave y aterciopelada que aporta a la piel seca, mediante las finas biomicroesferas que van liberando sustancias paulatinamente, una hidratación prolongada y continua. Los aceites naturales fortalecen la resistencia cutánea, la vitamina A se encarga de prevenir los daños a nivel celular. Además, la crema contiene vitamina E y un filtro UV que sirven de protectores contra el envejecimiento cutáneo provocado por las influencias medioambientales y por la acción de las radiaciones solares. Aplicar mañana y nochecon la piel limpia, dando un suave masaje en el rostro, cuello y escote.

Estas Navidades, disfruta de estos cofres repletos de tesoros para tu piel.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.