THE ACES EN ESPAÑA


Las estadounidenses The Aces calientan motores para una gira europea en la que recorrerán buena parte del continente, Reino Unido y nuestro país


Madrid, 23 de Noviembre y  Barcelona han sido las ciudades elegidas por las cuatro de Utah para hacer disfrutar al público con su pop fresco, bailable, melódico y con ese toque ochentero que las he hecho célebres.

La banda, formada en sus años de escuela por Katie Henderson, McKenna Petty y las hermanas Alisa Ramirez y Cristal Ramirez, fueron la sensación cuando su EP ‘I Don’t Like Being Honest’ apareció en 2017, logrando este año llamar la atención de medios tan prestigiosos como The Independent, Earmilk, Idolator, PAPER Mag, NME, DIY, Sunday Times Culture, NOISEY o FADER. Gracias a eso y al apoyo incondicional del público consiguieron realizar una primera gira tan exitosa que colgaron el cartel de “no hay entradas” en el londinense The Mercury Lounge.

Tras el lanzamiento de su aclamado álbum de debut ‘When My Heart Felt Volcanic’este mismo año, no han abandonado la carretera y ahora cruzan el charco con una extensa gira europea que comienza en noviembre.

Su último single, ‘The Last One’, ha sido otro éxito para la banda, incluyendo un divertido vídeo que es todo un homenaje a películas icónicas sobre relaciones tóxicas o “amores volcánicos”.

En palabras del grupo: “hacer algo obvio para la canción nos parecía una tontería, así que cuando Alisa estaba rematando la escritura de la letra, decidimos tomar una dirección totalmente distinta”


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.