THE BODY SHOP, SUEÑA A LO GRANDE


La Navidad es la época perfecta para pedir un deseo. Las niñas solían soñar con ser princesas porque eso era lo que les decían que tenían que ser…


Sin embargo, este año, será diferente porque, The Body Shop ayudará a las niñas de todo el mundo a soñar a lo grande: a ser astronauta, a ser ingeniera, a ser presidenta o primera ministra, a ser activista. A ser aquello con lo que sueñan y con lo que quieren ser.

Junto con la ONG Plan International, están trabajando para poder hacer realidad los sueños de niñas de distintas parte del mundo.

Además, la Compañía, no solo colabora con esta entidad ya que también está realizando proyectos de Comercio de Comunidades. Sin duda, una magnífica iniciativa.

Con infinidad de propuestas para regalar, especiales de Navidad, maquillajes mágicos y fragancias maravillosas, The Body Shop te hará soñar a lo grande y hacer que los sueños, se hagan realidad.

Para  el cuidado corporal bonitas y versátiles cajas regalo, regalos premium de cuidado facial y divertidos regalos perfectos para el amigo invisible o las personas más jóvenes

También descubrirás tres líneas de edición especial exclusivas para Navidad 2019: refrescante Pera, cálida Vainilla y floral y afrutada Ciruela.

Con la colección de regalos de este año, la marca ha querido celebrar el poder de las mujeres y las niñas. Explora los sueños de futuro de los personajes que encontrarás en la colección y descubre a Mamá Noel en su cohete repartiendo regalos de Navidad entre niñas y niños.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

1Comentar
  • Mazy
    Responder

    Me encanta vuestra web!

    diciembre 11, 2019 at 6:26 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.