THE TOX MOM

Marola Feduchi.

El tratamiento corporal ideal para futuras mamás


El exclusivo método The Tox es 100% manual y trabaja el cuerpo de manera integral, de los pies a la cabeza, estimulando puntos de acupuntura en la planta de los pies así como el riego sanguíneo craneal y trabajando glúteos, abdomen, brazos y esculpiendo el pecho.

Su revolucionaria técnica de masaje reductor, drenante y moldeador, hace que sea, a día de hoy, un referente en el sector de la belleza y la salud.

Este tratamiento se transforma en un suave masaje descongestionante y drenante que proporcionará a todas aquellas futuras madres y también para las que acaban de serlo, una sensación de bienestar sin igual.

El masaje se puede realizar a partir del cuarto mes de gestación y hasta la semana 37, siempre y cuando no exista ninguna contraindicación médica.

Adaptado a cada mamá, las fisioterapeutas elaboran un tratamiento en cada estado del embarazo y lo realizan en función de sus propias circunstancias.

Para que la retención de líquidos y la inflamación dejen de ser un problema durante los meses del embarazo, se trabaja el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, aliviando las piernas cansadas y reactivando la circulación. De esta forma no solo la paciente se relaja durante el tratamiento, también se alivian y tratan las propias molestias del embarazo.

El masaje se concentra en piernas, espalda y lumbares además de hombros y brazos e incluso abdomen si es posible, aplicando la presión necesaria, suave y segura para aliviar tensiones y relajar a la paciente.

Como extra, se terminará con un masaje relajante cráneo-cervical, para entrar en un estado absoluto de bienestar.

Los beneficios de THE TOX MOM son:

  • Elimina las toxinas del cuerpo.
  • Reactiva la circulación corporal.
  • Descongestiona las piernas y tobillos.
  • Mejora la circulación linfática
  • Regula y fomenta el relax.
  • Aumenta las defensas de las futuras mamás.
  • Controla la presión sanguínea durante el embarazo.
  • Elimina líquidos acumulados.
  • Mejora la sensación de piernas cansadas.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.