THERABODY

Mika Mellark

Theragun Mini Pride Skin: La edición limitada de Therabody, celebra el mes del orgullo


La firma celebra este mes, destacando el efecto de unión que el movimiento tiene en la comunidad LGBTQ.

La compañía se ha unido a GLSEN, líder en el movimiento de apoyo e inclusividad a la comunidad LGBTQ, entre jóvenes.

Esta edición limitada tiene como objetivo apoyar la misión de GLSEN. El 100% de las ventas de este dispositivo se donarán a esta entidad para promover su misión de asegurar que cada estudiante sea respetado y valorado, sin importar su orientación sexual, su identidad de género o su expresión sexual de género, hasta una donación máxima de 25 000 USD.

La campaña “Move to Unite” de Therabody y el proyecto “Cambiando el Juego” de GLSEN se alinean y se centran en la implementación de deportes inclusivos para jóvenes LGBTQ, proporcionando información y apoyo a los estudiantes.

Therabody es una terapia de percusión inteligente con conectividad a Bluetooth y una aplicación con experiencia personalizada.

Mediante tecnología de percusión científicamente calibrada, se adentra en los músculos facilitando la recuperación tras el ejercicio.

Un masaje reinventado, silencioso, inteligente y poderoso.

GLSEN es una organización educativa estadounidense que trabaja para poner fin a la discriminación, el acoso y el acoso basado en la orientación sexual, la identidad de género y la expresión de género, y para promover la inclusión y conciencia cultural LGBT en las escuelas.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.