TIFFANY &CO, EL OSCAR


Los espectaculares 21 quilates del diamante central del collar de Charlize Theron, dieron brillo a la Gala de los Oscars 2020


Nominada a mejor actriz, Charlize Theron acudió a los Academy Awards 2020 con un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co.

El collar, con un valor de más de 5 millones de dólares, tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección. Esta excepcional gema, está montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates  que completan la joya

La actriz optó por anillos y pendientes de diamantes para completar el look.

También, la presentadora de la gala, Gal Gadot, lució un magnífico collar Clara de Tiffany & Co, en platino y diamantes que sumaban un total de 65 quilates y que tenía un diamante central de talla oval .

Y la modelo y actriz Camila Morrone, acompañada por su pareja Leonardo di Caprio, llevó un collar con más de cuarenta y seis quilates de diamantes de Tiffany & Co.

Sin duda, la prestigiosa firma de joyería, se mereció el Oscar más brillante.

 


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.