TIFFANY CON GAGA

Lady Gaga vuelve a confiar en Tiffany & Co., esta vez en la Gala Met 2019, llevando un magnífico collar con mariposa de la Colección Blue Book 19

Lo complementó con cinco anillos, entre los que estaba un solitario Tiffany True de quince quilates valorado en más de un millón de euros

El collar se ha realizado a mano por los artesanos joyeros de Tiffany & Co. y pertenece a la colección Blue Book 2019

Contiene unas alas de mariposa en oro 18K posada en un choker geométrico de diamantes talla princesa con un peso total de 28 quilates.

Lady Gaga ha comentado:

«He elegido este collar de diamantes de Tiffany con una mariposa de oro, ya que simboliza a la perfección lo que Susan Sontag comentó acerca del «camp»: pura diversión y reconocimiento. Es un momento de fantástico glamour y de reconocimiento de las gloriosas bellezas de la naturaleza»

Como complemento al collar, ha llevado cinco anillos de Tiffany, entre los que se encontraba un solitario Tiffany True de 15 quilates valorado en un millón de euros.

Kendall Jenner, Gal Gadot o la modelo Imaan Hammam también han llevado Tiffany & Co. en la Gala.


API Agencia Prensa Internacional / Fotos: Getty Images


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.