TIFFANY&Co BRILLA  EN EL MET GALA 2018


En la noche más importante de la socialité neoyorkina no podía faltar esta glamurosa y emblemática firma de joyas


El Museo Metropolitano de Nueva York desplegó  su alfombra roja para que desfilaran por ella  más de 500 estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda, para celebrar la Gala Met 2018.

Este año el protocolo de vestimenta sugería la inspiración en el catolicismo. Esto que, en principio, parecía que podía suscitar controversias, resultó ser un éxito y díó mucha vistosidad a la gala.

Para completar y realizar sus looks en la alfombra roja, eligieron joyas de Tiffany actrices, modelos, cantantes y directoras de cine como Jennifer Lopez, Zendaya, Kendall Jenner, Selena Goméz, Sarah Paulson, Greta Gerwig, Nicki Minaj, Tessa Thompson, Hailey Baldwin y  Brooke Shields.

Durante casi 200 años, Tiffany ha diseñado las joyas más originales, cautivadoras y excepcionales del mundo; unas verdaderas obras maestras que han creado un legado de belleza espectacular y una artesanía impecable.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.