TIFFANY&CO, MÁS QUE JOYAS 


La Fundación Tiffany & Co. anuncia una ayuda de un millón de dólares a las causas relacionadas con la lucha contra el COVID-19


La Fundación ha asignado de manera urgente una aportación de 750.000 dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas, así como otros 250.000 dólares al New York Community Trust’s NYC COVID-19.

Además, Tiffany & Co. igualará con la misma cantidad, todas las donaciones que hagan sus empleados a cualquier organización sin ánimo de lucro que apoye la lucha contra el COVID-19.

Desde su fundación en 1837, Tiffany & Co. se ha guiado por la creencia de que una empresa próspera debe tener una responsabilidad con la comunidad en general. Hoy, más que nunca, es necesaria la unión entre las comunidades. Este compromiso nos permite responder a las necesidades urgentes a escala global, al tiempo que apoyamos a nuestra ciudad natal de Nueva York.

Anisa Kamadoli Costa, Presidenta de la Fundación Tiffany & Co:

«Durante esta crisis de salud global, todos debemos responder a las necesidades urgentes de nuestras comunidades globales. Estamos orgullosos de apoyar a las organizaciones que brindan ayuda inmediata a las comunidades afectadas por el COVID-19, incluida nuestra ciudad natal de Nueva York»

El Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 apoya directamente los esfuerzos que, a nivel mundial, promueven la ayuda a los países para la prevención, detección y respuesta a la pandemia del COVID-19. El apoyo consistirá en el envío de suministros esenciales para el personal sanitario de primera línea, el rastreo y detección de la enfermedad, así como garantizar el acceso a la información científica más reciente con el objetivo de prevenir la infección, atender a los necesitados, y acelerar el descubrimiento y desarrollo de vacunas, tratamientos y diagnósticos que salven vidas.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.