¡FIESTA EN LO MÁS ALTO!

Mar Barbero de Zubillaga

Empieza el año con lo más top en tu cabeza…


Anassant te propone su colección de tocados que marcará tendencia en tus eventos más especiales.

Ya no hay excusas para no llevarlos porque los accesorios de pelo de la firma, incluyen diferentes modelos aptos para todos los estilos.

Hace mucho tiempo que los pasadores y los tocados se introdujeron en el mundo de los eventos y la moda de invitadas, hoy en día diademas, lazos, pasadores y tocados están totalmente integrados en nuestro imaginario de invitada ideal.

El mundo de estos accesorios se encuentra en plena reinvención y la firma nos propone varias opciones para ser la mejor invitada y lucir las nuevas tendencias.

Las diademas son el tocado perfecto para aquellas que nunca se han atrevido con este accesorio, ya que es fácil de llevar y son combinables con todo tipo de estilismos.

La colección Fascinators aporta feminidad, delicadez y una gran sofisticación a cualquier outfit de invitada.

Por último, los pasadores en forma de lazo o el ‘scrunchie’ son perfectos para adornar tu melena sin caer en el exceso.

Anassant es una firma “made in Spain” en la que todos sus complementos son trabajados artesanalmente, siendo cada uno de ellos único y especial.

La esencia de la firma recae en la inspiración de sus diseños, la importancia de los tejidos, de potenciar la moda local, y los complementos hechos 100% a mano de forma artesanal y en España.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.