TOUS, GAFAS


Sandra Gago madrina de las nuevas gafas de TOUS


La terraza del Hotel Hyatt Center de Madrid, se ha convertido en un auténtico Jardín Tous: flores, decoración campestre y divertidos osos realizados en musgo que portaban las gafas coloristas de la firma.

La pasión por las gafas y los complementos de la firma, hacen que la modelo repita como embajadora, creando así un vínculo mucho más fuerte con la marca.

Sandra se declara fan incondicional de la firma Tous, y está ilusionada por volver a ser imagen de las gafas de sol de la firma:

“No salgo de casa sin ellas”

Vestida con un conjunto en tono pastel y joyas de Tous, nos ha comentado que no se siente nerviosa por su futuro enlace con el tenista Feliciano López:

“Estoy muy tranquila y disfruto de este momento”

“No me da vértigo la boda, al contrario, estoy disfrutando mucho de los preparativos” 

“Creo en el amor para toda la vida”

No ha querido desvelar los detalles del vestido de Jesús Peiró, solo ha comentado a los asistentes que no sorprenderá :

será sencillo y clásico, como yo.

Sobre las preguntas sobre el día y lugar de la boda, la modelo no desvela ninguna información.

Uno de los objetivos de la modelo para este año, además de su enlace con Feliciano, es el de terminar la carrera de periodismo:

aunque no sé si quiero ejercer, me gustaría trabajar en una agencia de comunicación o eventos

A menos de dos meses de agosto, Sandra comenta que no tiene planificadas las vacaciones, ni tan siquiera el viaje de novios. Con la ajetreada vida profesional de ambos, no paran de viajar por el mundo.

Amigas de la firma como la cantante Brisa Fenoy, quien ha ofrecido un concierto privado a los asistentes,  y la influencer Aida Domènech no quisieron perderse este esperado lanzamiento para el verano.

La colección de gafas encarna la esencia de la marca y refleja su espíritu desenfadado a través de formas y detalles inspirados en las joyas de Tous.

La gafa GEMS  está disponible en 3 colores diferentes: rosa, carey y negra. Todas ellas decoradas con gemas de colores en los laterales aportando un toque divertido a tu mirada.

No cabe duda de que son gafas para ver y ser vistas!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.