QUÉ SERÁ?

que sera
Mar  Barbero de Zubillaga

LoveMe Tous nos tiene preparada una sorpresa que nos desvelará, en breve.


La última fragancia de Tous, es una auténtica joya pero, ¿Qué es una joya?

No cabe duda de que, detrás de cada joya, hay miles de segundos dedicados al diseño y a la artesanía.

Una joya es tiempo y creación. También es una forma especial de transformar lo complejo, como el facetado del frasco de este perfume, en algo aparentemente sencillo. Eso es una joya y eso es el icónico osito de TOUS traducido en un aroma. Rosa Tous.

Tanto el proceso del joyero, como el del creador del frasco de perfume, tienen un punto en común: la atención al detalle que cuida cada elemento y otorga ese “savoire faire”,que solo décadas de trabajo y excelencia consiguen.

Por supuesto, la mejor manera de materializar su perfume joya, es utilizando su icono más querido: el oso, un perfecto  embajador de la casa, que transciende fronteras y corazones.

Pero ¿cómo se crea esta fragancia?

“Siempre me he sentido atraído por la forma en la que convergen dos universos que parecen antagónicos. Este es el caso de LoveMe. Es el perfume elevado a joyería y un reflejo de mi relación con TOUS”. Olivier Cresp.

Este prestigioso “nariz”, es el creador de algunos de los grandes éxitos clásicos de nuestro mercado.

Nació en Grasse, la cuna del perfume, y pertenece a una familia de varias generaciones dedicada a las materias primas de la perfumería.

Su minimalismo es atemporal y refinada y está muy vinculado a España y su perfumería, ya que su madre es de cultura española y en todas sus creaciones siempre trata de incorporar notas cítricas y chispeantes, que tanto le recuerdan a España y a su niñez.

En el año 2012, recibió el título de Caballero de las Artes y las Letras.

Por lo que respecta a su nueva fragancia Love Me, es perfume floral y muy  polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso… Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

De familia olfativa, floral afrutada tiene, como notas de salida Pomelo rosa Pimienta rosa y Lichi. De corazón Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Naturals Together, y Pétalos de jazmín. Y de fondo, Cedro, Acorde Cashmere y Mousse Crystal.

Sin duda, una delicia de fragancia, fresca, atrevida y elegante, que transmite lo que somos las mujeres y lo que somos capaces de hacer….

Una nueva forma de disfrutar de una “joya” en tu piel y que, muy pronto, nos va a dar una sorpresa!

.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Fernanda Rivas
    Responder

    cuándo saldrá a la venta en México?

    agosto 6, 2020 at 7:26 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.