TOUS CHRISTMAS


Adelántate a la Navidad con el brillo perfecto de Tous Touch Collection


Existen costumbres que se repiten cada Navidad,  las cenas familiares, las reuniones con amigos, las brillantes cintas para cerrar los regalos y, cómo no, la decoración del árbol.

Las luces, la estrella y las bolas no pueden faltar para que, sin apenas darnos cuenta, nuestra casa se llene de luz, color y de esos deliciosos aromas que se escapan desde la cocina.

Y si hablamos de ese brillo mágico y ese olor especial que envuelve esta época del año, parece que no solo nos referimos a la Navidad, sino también a Tous y su maravillosa línea de perfumes sofisticados Touch. Sin duda, Touch The Original Gold, Touch The Sensual Gold y la recién lanzada Touch The Luminous Gold son tres fragancias perfectas para estas fechas.

Sus frascos, más que estuches en los que se custodian estas esencias que recuerdan al oro amarillo, al oro rosa y al oro blanco, parecen adornos con los que embellecer la chimenea o las ramas del abeto que preside nuestro salón. ¿Y no es cierto que la silueta del icónico oso que cuelga del tapón podría convertirse en el destello navideño que todos necesitamos?

Con su toque floral y afrutado, en el que las notas de Tiaré, almendras bañadas en miel y Osmanthus aportan calidez, Touch The Original Gold es el aroma ideal para las tardes de sofá, manta y películas. Después de todo, ¿a quién no le apetece estar abrigado mientras esperamos a los renos de Papá Noel y vemos The Holiday?

Por su parte, Touch The Sensual Gold, con orquídea Sunset, rosa y pachuli, es la fórmula pensada para el atrevimiento y la osadía. Atrevimiento para conculcar las normas, saltarse los convencionalismos que nos ligan a quedarnos en casa, escaparnos a las playas de Punta del Este (Uruguay) y celebrar la Nochebuena en torno a las chispas de una hoguera. Al fin y al cabo, ¿el oro rosa no ha tenido siempre una luz única?

Y si lo que preferimos es un nuevo comienzo, ¿por qué esperar al primero de enero? ¿Por qué no destapar Touch The Luminous Gold y dejar que la renovación empiece a fluir con el loto blanco y el fondo almizclado de este perfume? ¿Por qué no permitimos que todas las emociones y los brillos de Touch Collection nos abracen en la Navidad del 2019?


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.