TQM PAPI!!!


Y, a cada uno de nosotros nos parece el mejor pero….

Como no hay dos iguales, os proponemos varias posibilidades para regalarles


OEOE HANDBAGS

La firma española que basa sus diseños en la funcionalidad y elegancia; bolsos de lujo para él, porque los hombres también necesitan el aliado perfecto para ir al trabajo, con la seguridad de llevarlo todo e ir sofisticados. Demuéstrale todo tu amor y agradecimiento. Óle vosotros!

FERRAGAMO INTENSE LEATHER

Una nueva declaración olfativa para «ser quien quieras ser» una declaración que centra la atención en un protagonista inspirado y apasionado por el ahora, que actúa siguiendo sus propias reglas y cuyos sentimientos vienen a expresar su fuerza interior sin miedos ni arrepentimientos. Su fragancia, formulada en colaboración con el perfumista senior Antoine Maisondieu (Givaudan), es aromática salina con toques de cuero con un giro contemporáneo, que juega con notas contrapuestas de luminosidad y seducción (Mandarina, Pimienta Rosa, Absoluto de Salvia, Acorde de Manzana Annurca, Lirio del Valle y del Orris. A continuación, Almizcle brillante y Musgo de Roble)Ideal para los más presumidos y que les gusta dejar su aroma por donde pasan!

BANG & OLUFSEN

La opción perfecta para los más tecnológicos. No sólo será un regalo práctico y dinámico sino que cumplirá todos los deseos de los amantes del sonido y la belleza.

Altavoces y auriculares que se convierten en auténticas piezas de herencia musical para ofrecer momentos únicos a padres exquisitos que valoran la calidad acústica, el diseño atemporal y los materiales de alta calidad. Qué no para la música!

RELOJES ULYSSE NARDIN

Una auténtica maravilla para los que disfrutan  luciendo este accesorio. Con movimiento  tourbillon automático y micro-rotor , puente rectangular elevado, rueda de escape, áncora y espiral de silicio. Micro-rotor en platino, a las 12 horas, 25 rubíes y  caja Titanio con revestimiento. Un auténtico lujo ver pasar las horas!

CARMEN NAVARRO

Nos propone su masaje activador de endorfinas para los papás que les gusta cuidarse y sentirse requetebién! Especial para cuerpos y mentes fatigados y sin energía, generando endorfinas (hormonas del bienestar) de manera natural. Gracias a la acción de la aromaterapia con aceites esenciales, la creación de un ambiente relax CN y las manos de la esteticista, se consigue desbloquear los puntos energéticos, aliviar el cansancio y las tensiones tanto nerviosas y musculares y mitigar el dolor. Al término del masaje, se siente relax, ligereza corporal y tranquilidad mental. Qué gozada!

AMAZON FASHION

Para los papás más «cool» os proponemos la colección de moda y complementos Amazon Fashion. Chaquetas, pantalones, cazadoras, gabardinas, zapatos… tienen tantas opciones que seguro que encuentrarás lo que buscas!

Y por último, para los viajeros (cuando se pueda) y aventureros,

HOTEL ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT 5

Ubicado en Costa Adeje (Tenerife), ofrece experiencias para sumergirse en su costa y disfrutar del fondo marino, ideal para bucear y contemplar los tesoros escondidos bajo el mar. Un planazo!!!

Feliz día papás!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.