TRIO DE COLOR

Mar B.de Zubillaga.

Yolanda Aberasturi y  L´Oréal Professionel, apuestan por una una tendencia triple hacia la luz


Con tonos brillantes, contrastados y en el matiz justo para vibrar, en rubio ceniza, marrón moka y cobrizo intenso.

El triunfo de la luz cabalga sobre nuestro cabello como hemos visto desde las pasarelas de Londres a Nueva York o la icónica cubierta del Museo Guggemheim de Bilbao, desde donde se proyecta la inspiración de la prestigiosa estilista, para crear esta nueva colección de looks.

Con la colaboración de la nueva coloración Inoa de L ́Oréal Professionnel, como base creativa, el equipo de Yolanda Aberasturi construye una colección comercial marcada por las formas geométricas que marcarán nuestro estilo de peinado la próxima temporada.

Desde las líneas rectas en longitudes medias, a las «wavy loose», las ondas que arrasarán en las melenas del próximo año.

La primavera 2023 cambiará el liso tabla por una melena con más cuerpo y nuevas ondas, bucles o gestos que rompan la rectitud de un peinado plano.

Hablando de longitudes, “su trío de color” sigue la línea recta del clavicut, el escalado midi y el extra-large; melena de sirena. Las tendencias se diversifican y apuntan a la primera persona del singular.

El nuevo resplandor de los rubios ceniza, con matices beige, hacen diana en el nuevo blonde.

El marrón moka, es una  estimulante escalada de los cabellos castaños oscuros que  continúa, con su imparable ascenso.

Y no cabe duda de que vivimos el triunfo del cobrizo intenso, casi dorado, como reflejo de la moda de pasarela.

En cuanto a los peinados, triunfa la coleta doble por debajo de la coronilla, que enmarca el rostro con mechones flotantes y ondulados.

También el Low bun (moño de bailarina, tipo castañeta)rompe su tirantez clásica con un flequillo lateral, en la onda.

Por último, Wet Chic, que es el estilo wet, que siempre deja un acabado elegante, muy cómodo y fácil de hacer. Basta con engominar la melena hasta el nivel de las sienes y, listo para deslumbrar!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.