DE DENTRO A FUERA…

Mar Barbero de Zubillaga

Florale, Amourette y Everday son algunas de las colecciones de Triumph


Desde su fundación en 1886, la firma siempre ha tenido a la mujer y sus necesidades de lencería como eje central, asegurándose de diseñar estilos clave para mujeres de diferentes tamaños y figuras. Para ellos, su verdadera diversidad e inclusividad es que todo el mundo puede disfrutar de sus productos de primera calidad ofreciendo una gran sujeción y ajuste perfecto, sin importar tu talla o forma.

El diseño considerado de Florale y su cuidada artesanía, son el núcleo de cada producto, asegurando una calidad superior para cada pieza de la línea. Los preciosos tonos y la innovación en el acabado, definen esta línea de día hecha para la mujer sofisticada y elegante que busca el ajuste perfecto.

Esta firma corsetera entiende que las mujeres reales necesitan apoyo. Por eso, el sujetador Amourette, es el más vendido y ha apoyado a las mujeres durante generaciones.

Con la innovación de las tallas grandes como parte de nuestro ADN, ofrecen Copas D+ para que las clientas con problemas de ajuste tengan a su disposición una gama de lencería bellamente elaborada que se adapte a cualquier estado de ánimo.

Una de las novedades de la familia Amourette Charm esta temporada es el hermoso Raspberry Wine y el color Rose Brown; algo imprescindible para tu cajón de lencería de otoño/invierno. Las braguitas de encaje a juego tienen bordes lisos para que sean invisibles bajo la ropa, mientras que la braguita completa tiene un ligero control de la barriga para una mayor confianza en el cuerpo.

Para todos los días, la gama más adecuada es Everday, que  incluye prendas base para el armario de todas las mujeres. Estos productos son ligeros, modernos y perfectamente invisibles debajo de la ropa. La gama principal dentro de Everyday es Design For Life , lencería diseñada para encajar a la perfección en la vida cotidiana de las mujeres y proporcionar apoyo para lo que su día conlleva.

El sujetador Fit Smart ha revolucionado la lencería en la forma en que se adapta físicamente y se amolda a cada forma corporal única. El tamaño inteligente va desde el 01-05 y ahora se ajusta a un total de 43 tallas tradicionales para que cada mujer tenga la opción de un ajuste y una adaptabilidad perfectos.

Desde dentro y hacia fuera, Triumph, siempre cerca de ti.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.