TRIUMPH, REVOLUCIONA LA LENCERÍA


En Europa 7 de cada 10 mujeres, con el tiempo, notan cambios en la forma de sus senos. El sujetador Fit Smart, se adapta a todos estos cambios


Los hay de todas las formas y tallas; grandes, pequeños, puntiagudos, redondeados, planos, abundantes; y la lista continua… y sí, ¡estamos hablando de nuestros senos!

Todas nosotras, siempre hemos buscado la lencería que mejor se adapte a nuestras tallas y formas únicas.

Según una nueva investigación recientemente publicada, nos indica que las diferencias no son sólo entre mujeres, sino que el estudio revela que 7 de cada 10 mujeres afirman que, a pesar de usar lencería adecuada para su físico, sus senos cambian en el curso del día, semana, mes o año, disminuyendo la comodidad y la sujeción.

Triumph, que desde 1886 ha diseñado y producido lencería con un ajuste perfecto, responde a esta nueva necesidad de las mujeres al enriquecer la colección de Everyday con la nueva serie Design For Life e introducir el sujetador Fit Smart en el mercado, diseñado inteligentemente para adaptarse a la forma única del seno y a los cambios en el cuerpo de la mujer en todo momento.

El sujetador sin aro presenta un sistema de soporte inteligente real: confeccionado de encaje elástico con una ingeniería 4D y copas de espuma 4D, se adapta a la forma única del pecho de cada mujer, dando una forma natural redondeada. Además, la construcción interna del sujetador permite colocar el pecho adecuadamente y los tirantes son versátiles y planos. El cierre posterior con 4 ganchos permite adaptarse perfectamente al contorno.

Gracias al revolucionario tejido y diseño, Fit Smart presenta sólo 4 tallas que cubren alrededor de las 40 combinaciones de copas y tallas tradicionales; desde la talla ES85A a la ES105F. Este tallaje va a facilitar a las mujeres la elección de su sujetador adecuado. Además, de adaptarse a la forma de cada mujer, este sujetador es una solución de lencería práctica y cómoda para cada momento del día.

Los 4 puntos fuertes de Fit Smart son:

  1. Adaptabilidad: se adapta a los cambios y fluctuaciones del cuerpo de cada mujer.
  2. Ajuste perfecto: para más del 64% de las mujeres encontrar el sujetador adecuado es un desafío. Fit Smart facilita la elección del sujetador correcto porque se adapta a la forma de cada seno, en todo momento
  3. Soporte: gracias al tejido y al sistema de soporte inteligente de ingeniería 4D, Fit Smart se ofrece en sólo 4 tallas, cubriendo alrededor de 40 combinaciones de copas / tallas, y ofreciendo lo último en sujeción y realce del seno.
  4. Confort: El tejido suave y los acabados sónicos ofrecen la máxima comodidad.

Design For Life by Triumph completa su oferta con sus braguitas tai y maxi que combinan con el sujetador Fit Smart. Encontramos dos diseños: braguitas de encaje disponibles de la talla S a la XL y braguitas lisas confeccionadas de microfibra con 2 únicas tallas que cubren las 8 tradicionales (de la 36 a la 59).

El sujetador se lanza en una amplia paleta de tonos; desde los clásicos negro y beige; hasta tonalidades de temoporada: azul y terracota. Además en excluisva en la página web de la compañía se ofrece el rojo Campari para las más atrevidas.

Fit Smart, toda una revolución en el mercado lencero.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.