¿TRUCO O TRATO?


KIKO Milano da el pistoletazo de salida a suHalloween Fiesta’, llena de color y creatividad


Inspirado en la explosión de fantasía y color del Día de los Muertos mexicano, una celebración de tres días que coincide con Halloween, KIKO Milano ha recreado un look de verdadera diosa: el de la mismísima Reina de Mictlán, que gobierna el inframundo azteca, con amor, belleza y recuerdos.

El fotógrafo Andrea Gandini ha sido el encargado de dar vida al espectacular look, obra de la make-up artist Polly Osmond.

La realización del maquillaje ha supuesto un total de once horas de trabajo, cuyo broche final ha sido la corona con 4 docenas de rosas, realizada por la estilista Vanessa Giudici.

En segundo plano, un fondo diseñado especialmente por el artista Gabriele Cavalchi. El toque dramático, al más puro estilo Halloween, lo ha dado Serena Alaimo con un Nail Art diferente en cada uña.
“KIKO Milano ha querido crear un look que sirviera de inspiración a las mujeres, para dejar volar su imaginación este Halloween y transformarse en lo que ellas quieran”, afirma el Art Director, Ciro Falavigna.

Además, para la noche de Halloween, las maquilladoras Teresa Bass, Andrea Rueda y Mery Turiel te hacen tres propuestas para ser una magnífica La Catrina, uno de los personajes más emblemáticos de esta celebración.

¿Truco o trato?


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.