TU AMULETO DE LA SUERTE


THE LUCKY FOX JUMPER  es el nuevo amuleto de United Colors of Benetton


Pero no se trata de un accesorio sino de un  jersey con un simpático zorro en estilo origami.

El must have de este otoño 2017.

Una antigua leyenda japonesa cuenta la historia de una mujer muy guapa, dulce, sabia e inteligente que se casó con un hombre que había encontrado por casualidad en un bosque y dio a luz a un niño. El perro de la familia, sin embargo, le gruñía a menudo, hasta que un día la atacó. En aquel momento la mujer se transformó en lo que era su forma original, un magnifico zorro con el pelaje resplandeciente, y sucesivamente se fue. Su marido, desesperado, le rogó que volviera: “Aunque seas un zorro eres la madre de mi hijo y yo siempre te querré”.

La leyenda cuenta que cada noche el zorro vuelve a transformarse en mujer para dormir con su amado.

Esta es la razón por la que United Colors of Benetton rinde homenaje al zorro, alma sagrada para los japoneses, símbolo de buena suerte y prosperidad, con un jersey de lana e intarsia con un simpático “kitsunè”, que significa zorro en japonés, en estilo “origami”.

Con su silueta ajustada y los puños largos, el jersey recuerda el legado de la marca y un know-how técnico de alto nivel, perfecto con vaqueros cropped, pantalones wide o faldas cruzadas, en pleno estilo samurai.

Seguro que tu suerte cambiará con este original amuleto


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.