TU CUERPO, TU TEMPLO

Marola Feduchi

Nutrilite presenta su nuevo producto con complemento de bacterias probióticas


Para sentirnos bien necesitamos distintos tipos de apoyos. ¿Pero qué pasa con nuestro cuerpo?

Lo más importante es saber que, al cuerpo, hay que cuidarlo desde el interior. Este es el principio básico para que todo funcione perfectamente.

El buen estado y funcionamiento del sistema inmune es vital para las personas. Sin embargo, ¿Por qué no le brindamos todo el apoyo que necesita?

Para solucionar este problema, nace Balance Within Probiotics by Nutrilite, un complemento con bacterias probióticas y que tiene muchísimos beneficios como son:

  • Favorecer tu equilibrio
  • Apoyar tu inmunidad
  • Mantener un estado de ánimo positivo
  • Reducir la fatiga
  • Es muy fácil y cómodo de tomar

Los probióticos promueven el equilibrio de la flora intestinal y el equilibrio de esta es importante para la salud del intestino.

Gracias a la excelente tolerancia al ácido de estas cepas probióticas, la inmensa mayoría de los 6.000 millones de bacterias llegan vivas a tu intestino.

Debemos tener en cuenta de que el equilibrio entre bacterias buenas y malas es un aspecto importante para la salud de nuestro intestino y nuestro sistema inmunitario. Por lo tanto, es necesario que aprendamos la importancia del qué y cómo comemos, para tomar decisiones que apoyen y beneficien a nuestro cuerpo que, en definitiva, es nuestro templo!!!

El nuevo producto es un 3 en 1.

  1. Contiene 2 cepas de bacterias probióticas.
  2. Vitaminas del grupo B, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a un estado de ánimo positivo. Además, se presentan en sobres, con polvo de excelente sabor y que se deshace rápidamente.
  3. Puedes consumirlo con batidos, yogures o incluso solos.

Cada ración individual de Nutrilite Balance Within Probiotics aporta al menos 6.000 MILLONES (109) de bacterias probióticas , Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis .

Desde 1939, el nombre de Nutrilite se ha convertido en una marca de calidad por su integridad y una excelencia nutricional de confianza en sus suplementos alimenticios, basados en plantas.

Durante más de 70 años, la marca ha sido líder en nutrición e investigación, innovando y elevando los niveles de calidad.

Sus productos están a la venta en más de 50 países y brindan nuevas oportunidades para mejorar la salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo. Con el entusiasta compromiso con el bienestar, la marca continúa centrándose en el equilibrio nutricional, y respetando los criterios de calidad de la industria.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: