Icono del sitio Markando Estilo

TU EDAD, TU CREMA


Dime qué edad tienes y te diré que cosmético necesitas


Con el paso de los años es fundamental adaptar nuestra rutina facial a los cambios y necesidades de la piel.

La prevención e hidratación son siempre el punto de partida. Algunos productos parecen destinados a ser compañeros de viaje desde la primera fase de cuidados, pero una piel tan expuesta como la del rostro necesita un complemento extra en cada etapa.

La edad de la inocencia: 18-25 años

Tus niveles de colágeno y elastina están en sus picos más altos. Ves muy lejana la aparición de arrugas y flacidez (¿medicina estética? ¿Eso qué es?), pero sí es tu objetivo mantener la piel limpia, hidratada y luminosa. Estás interiorizando lo positivo de acostarse desmaquillada y sabes que agradecerás en el futuro haberte cuidado en tu juventud. Aunque tu rutina es aún un tanto caótica y no eres especialmente leal a ninguna firma de cosmética, siguiendo la tónica de tu generación, prefieres las elaboradas con principios activos naturales y libres de crueldad animal.

Tus cosméticos son:

Sentar las bases: 25-35 años

El sistema hormonal se ha estabilizado, ¡y con él la producción de sebo! Te encanta notar tu piel más uniforme y limpia. Sin embargo, no todo es una balsa de aceite cuando abordas el cuidado de tu rostro. Por primera vez, te descubres buscando la coletilla ‘anti-edad’ en los productos que compras. Reconoces que te inquieta un poco, nada grave, la tersura y elasticidad de tu contorno de ojos, sobre todo con vistas al futuro. También protegerte del sol y evitar las manchas. ¿Lo positivo de aplicar todas estas estrategias de cuidado? Las agradecerás en unos años.

Tus cosméticos son:

Proteger, renovar y reparar ¡sin parar!: 35-55 años

Ha llegado el momento de aplicar ingredientes anti-edad de eficacia contrastada. El retinol se convertirá en tu mejor aliado por su versatilidad cosmética: combate los signos de la edad, limpia los poros, estimula la producción de colágeno, trata el fotoenvejecimiento, la queratosis, promueve la renovación celular… La panacea. Acuérdate de añadir protección solar a tu rutina diurna.

Tus cosméticos son:

 


API Agencia Prensa Internacional


 

Salir de la versión móvil