UN OASIS DE CIUDAD

MBZ Comunicación

En pleno centro de Madrid, ya tienes un espacio al aire libre en el que disfrutar del ocio…o del trabajo!


Se trata del  Bar Royal &Terraza del Hotel Princesa Plaza.

Una propuesta gastronómica y coctelería, con bar abierto al hall, punto de encuentro, donde poder disfrutar de tu bebida o combinado favorito.

El bar se prolonga a la terraza, un pequeño oasis, presidido por un precioso magnolio, al que acompañan unas esbeltas palmeras, el pruno, y todo rodeado de bambú y aromáticos jazmines.

Además, puedes degustar conservas y productos gourmet de la Abacería del Royal y también cenas o aperitivos fríos.

Sin duda, una maravillosa alternativa para combatir esta ola de calor que parece no querer abandonarnos.

El Hotel Princesa Plaza Madrid, fue inaugurado en 1976.

Su construcción, por parte de la Compañía Inmobiliaria Metropolitana, en el triángulo de las calles Alberto Aguilera, Princesa y Serrano Jover, dentro de la remodelación urbanística realizada en el antiguo barrio de Pozas, constituyó un hito en la época.

Con una ubicación estratégica en el centro de Madrid, y más precisamente, en el elegante barrio de Argüelles, este clásico madrileño que ha cumplido 45 años, pasa a estar bajo la dirección de Savills Aguirre Newman en 2018, con un nuevo proyecto de adaptación del edificio y de mejora en la oferta de servicios en línea con las exigencias del viajero actual.

El hotel cuenta con 423 espaciosas habitaciones, distribuidas en 14 plantas, 409 habitaciones y 14 suites.

Habitación clásica: Cómodas habitaciones, amplias y luminosas. De diseño clásico y confortable, destacamos su cabecero, con la reproducción de una de las obras maestras más representativas del Museo del Prado.

En las plantas más altas se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Madrid hacia el Este y hacia el Oeste, contemplarás los perfiles montañosos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Además, disponen de Suites Ejecutivas con un dormitorio y salón con mesa de Consejo para reuniones,  así como Suites Lúdicas con dormitorio y salón.

Si las paredes de este clásico madrileño hablaran, seguro que dirían… “Por mis habitaciones han pasado innumerables personajes y autoridades. Entre mis paredes guardo un sinfín de anécdotas. A lo largo de mi vida he pasado por diferentes etapas, pero este es mi momento. El momento de escribir una nueva historia. De mirar atrás  con orgullo para construir un nuevo futuro. Un futuro cerca de ti. Ofreciéndote nuevas experiencias a la altura de los tiempos y de tus expectativas. Soy más que un hotel. Soy un clásico”

Y con la apertura de su nueva terraza, un oasis en el centro de la ciudad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.