UN VERANO CUQUI

Mika Mellark

Gafas de Boguro, con un toque industrial, para resaltar tu personalidad y las prendas de Triana Cruz, con las que no pasarás inadvertida…


Y es que, durante el verano, el sol puede ser maravilloso, pero es necesario protegerse con una pamela, crema y un elemento que no puede faltar y que le da un toque diferente a tu look: unas gafas de sol.

Porque huele a verano y a vacaciones, es el momento perfecto para empezar hacer algo de shopping y elegir nuevos accesorios.

Uno de los imprescindibles son las gafas de sol que pueden dar un toque diferente a nuestro look playero, piscinero, de barbacoa, de terraceo, de paseo o en cualquier otra situación.

¡¡Las gafas no pueden faltar nunca!!

Recomendamos tener varios pares de gafas y así ir combinando.
La firma española Boguro adelanta las rebajas para que puedas lucir varios modelos con cada uno de tus outfits veraniegos y nos presenta una colección unisex con un estilo retro de los 80´y con aire industrial.

Y si quieres personalizar tu atuendo y darle color a tus looks, te recomendamos la firma de moda española Triana Cruz.

Porque, si eres de las que te gusta disfrutar de la moda y jugar con tus outfits del día a día, aquí encontrarás mucho color y personalidad, características de esta colección, que han hecho de la artesanía tradicional todo un arte, convirtiendo cada una de sus piezas en únicas.

Está claro que si quieres destacar entre la multitud, lo mejor es elegir prendas que transmitan y que, sobre todo, te identifiquen y, ahora que llega el verano, hay que poner mucho color en nuestros looks.

Sus Kimonos son ideales para para el día o la noche; las camisas de algodón que combinan a la perfección con sus faldas. Los vestidos fluidos en diferentes colores y estampados que se convertirán en un básico a la hora de vestir. Y, aunque estemos en verano, algunas noches refresca y podremos lucir las chaquetas de esta firma, que pegan con todo.

Para un verano cuqui, ropa y accesorios diferentes y con personalidad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.