Una en un millón


Marina Yers, la famosa youtuber de 19 años, ha llegado hasta el millón de seguidores tanto en la red social Instagram como en la plataforma de Youtube, llegando a la talla de otros influencers españoles como Dulceida y Paula Gonu.


Nacida en Ucrania, Marina actualmente estudia interpretación en España y ya ha participado como modelo de fotografía. Además, también estudió por un tiempo en Inglaterra con 17 años. No solo tiene vídeos en Youtube que han llegado incluso a las seis millones de visualizaciones (concretamente con su vídeo Capaz o Incapaz sino que también ha trabajado para campañas publicitarias con marcas como Coca Cola, Mango, Chupa Chups y Multiópticas. En su cuenta consiguió crear un espacio para poder hablar de sus proyectos, la relación con su familia o sus experiencias del pasado.

Además, su perfil de Instagram está lleno de publicaciones que llegan hasta los 108k  Likes  y más de mil comentarios. También habla de sus problemas con el acné, un tema que le afecta especialmente. Como es de esperar, todos estos méritos han supuesto que la youtuber se haya podido unir a PopCont, del grupo The Influencer, que colabora con otros artistas digitales como Andrea Compton o María Herrejón. Estas agencias ofrecen contenido creativo que llega a millones de personas, por lo que no es de extrañar que Marina y su millón formen parte de él a partir de ahora.


Mika Mellark


 

Mika Mellark
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.