UNOS GOYA DIFERENTES


La XXI Edición de los premios Goya 2021, ha sido diferente pero muy especial


Los looks de nuestras actrices fueron muy diversos y, aunque no todos fueron acertados, nos llamaron la atención los siguientes:

Marta Nieto, derrochó belleza y espontaneidad, en la Alfombra Roja. La actriz, que entregó el Premio a Mejor Actriz de Reparto, iba maquillada por Beatriz Matallana. Su vestido de Alberta Ferretti con los hombros al descubierto y el cabello recogido han dejado todo el protagonismo a un maquillaje que cumplía a rajatabla con el ADN beauty de Giorgio Armani: piel sedosa, colorete y sombras líquidas, toque extra de máscara de pestañas y labio jugoso (nude en esta ocasión).

Natalia de Molina se vistió de JCPajares, convirtiéndose en una de las más elegantes de la gala. Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en las Niñas, llevaba un diseño a medida, en blanco absoluto que resaltaba su bonita figura. ¡ESPECTACULAR!!!

Ángela Molina recibió el Goya de Honor 2021 con un total Look Armani y zapatos de Manolo Blanik. Su maquillaje fue realizado por Vicky Marcos, con productos Armani y que resaltaba su imagen, siempre natural y, ahora, rejuvenecida, ya que no lucía canas, como en sus últimas apariciones.

Penélope Cruz, elegante como siempre, se mantuvo fiel a Chanel, mientras que Milena Smit, volvió a sorprender con un espectacular diseño de Givenchy que se adornaba con un original tatuaje en la cara.

Celebrities como María Barranco, José Coronado, Gracia Querejeta, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Leonardo Sbaraglia, Carlos Latre, Antonio de la Torre o Brais Efe han confiado en Lorena Morlote y René Furterer para la gran noche del cine español.

Las mujeres optaron por recogidos sofisticados y cómodos que destaquen la elegancia de los vestidos. Los hombres han apostado por looks atrevidos con tupes, con un plus de volumen y engominados, muy moda.

Entre los looks podemos destacar el de la enfermera Ana María Ruiz, con un recogido lateral con ondas marcadas. El recogido Classic chic, de María Barranco, era una combinación de sus raíces andaluzas y las últimas tendencia. Juan Antonio Bayona, con un look muy desenfadado. José Coronado y Leonardo Sbarablia mantuvieron el look más clásico para su cabello ondulado y Tristán Ulloa se peinó con un estilo de corte clásico depurado en los contornos.

Sin duda, unos premios Goya atípicos pero cargados de emoción, reconocimiento y solidaridad.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.