URBANITAS

API Agencia Prensa Internacional

Bolsos y mochilas para las amantes de la ciudad…


La firma de bolsos y complementos de moda Slang, del grupo DCM Argentona, cuenta con una colección de estilo urbanita, en la que encontrarás bolsos, mochilas y billeteros que combinan funcionalidad y diseño.

La empresa, fundada en Barcelona en 1990, se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda para mujer y hombre.

Nace con el objetivo de ofrecer productos de excelente calidad, diseño muy atractivo y precios competitivos con la premisa del compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad como vector que impulse la evolución de la compañía.

Cuenta con dos marcas: Biba, una propuesta de moda que invita a conectar con las sensaciones como verdadero lujo, y Slang Barcelona, nacida en 1987, y que ofrece una propuesta de moda que aúna funcionalidad y diseño, con esencia muy urbanita.

Disfruta de la ciudad en maravillosa compañía…

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.