VALIENTE, BRAVE  OF!


Porque, apostar por la marca España, en un momento tan difícil, así lo confirma


Con la valentía como lema y fundamento, el cariño por la elaboración artesanal, y la dedicación y tiempo que una prenda se merece, nace esta singular firma.

Con sede en Marbella y orígenes extremeños, tiene su inicio en una vieja de prenda de punto, que sirvió como vía de escape en un duro confinamiento. Así fue  como el “hecho a mano” llegó  a  sus vidas convirtiéndose en el protagonista absoluto de meses de inspiración para volver a creer en los sueños de los pequeños detalles.

Esta marca tan especial y diferente, pretende ensalzar el valor de lo que se hace con las manos, en contraposición al fastfashion y así, darle valor a la marca España.

Brave of esconde todo lo que sus productos reflejan y engloba las ideas que subyacen durante todas las etapas del proceso creativo.

Amor por la moda y el diseño, respeto por la exclusividad, ternura, equilibrio y armonía, conforman el espíritu que acompaña a cada trabajo realizado.

Ester Cortés, su creadora, un buen día, decide apostar por el que siempre había sido su sueño, crear su propia marca, lanzando una firma de moda sostenible.

“Todo un reto para mí, que ahora, me llena  de orgullo poderlo compartir. Tras años de trabajo personal en el sector de la moda de lujo, me llevaron a ser consciente del valor de las prendas hechas a mano en España. Una filosofía que defendemos bajo el lema The new luxury is handmade. Y que pretendemos hacer llegar a una clientela que aprecie el trabajo bien hecho, sin prisas, y que perdure en el tiempo”.

La firma pretende tomar conciencia de la situación de la moda actual, creando prendas handmade, muy cuidadas, y realizadas desde la ética y el slow fashion.

Valiente proyecto que, sin duda, tendrá mucha aceptación.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.