VAQUEROS BLANCOS

Mar Barbero de Zubillaga

Salsa estrena el verano con pantalones blancos en todas sus versiones…


Desde el blanco más puro al crudo, la firma apuesta por diferentes modelos con cortes para cualquier tipo de cuerpo, así como distintos tipos de piernas según el estilo de cada una.

De los icónicos vaqueros Push Up a los envidiables Push In, la firma portuguesa hace una auténtica declaración de intenciones esta temporada con los jeans blancos, que harán las delicias de sus seguidoras. 

Salsa nació en 1994, en una pequeña ciudad del norte de Portugal, famosa por ser el corazón de la industria textil.

Entre la tranquilidad del campo y el dinamismo de la zona costera de Oporto, han ido creciendo, sintiéndose sintiéndonos orgullosos de su trabajo y de sus raíces.

Como su denim, dejan constancia de su presencia y transmiten confianza. Explorando nuevos horizontes y sin perder de vista sus orígenes, llevan la creatividad contemporánea y atemporal a todos sus clientes, no solo a través de su red de tiendas, sino también a través de los miles de socios multimarca que, con orgullo, integran esta “gran familia” y venden sus productos en todo el mundo.

Este verano, disfruta de tus vaqueros en blanco!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.