VEGAN DAY!!!


De la cabeza a los pies, te proponemos el protocolo ideal


Slow Life House, ha diseñado un protocolo 100% vegano, que incluye manicura, pedicura y un facial anti-edad.

VEGAN MANI-PEDI

Un completo ritual que mima las extremidades con los productos más respetuosos con el medioambiente y nuestra piel, aromas relajantes y movimientos descontracturantes. Además del corte, el limado y el retirado de cutículas habitual, se construye sobre tres gestos únicos:

1.- Exfoliante de vainilla y azúcar de caña.

Proporciona a la piel una exfoliación intensa y contiene aceites naturales que ayudan a prevenir la pérdida de humedad. Aporta a la piel una apariencia hidratada y nutrida y revela una textura más suave al tacto.

2.- Mascarilla de vainilla y azúcar de caña.

Va infundida con una rica mezcla de aceites nutritivos que ayudan a hidratar la piel y la dejan rellena y jugosa. Las arcillas no secantes que contiene eliminan la capa superficial mate dejando la piel mimada y renovada.

3.- Loción de vainilla y azúcar de caña.

Ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel durante horas para disminuir la apariencia de la piel seca. Se trata de una loción rica e indulgente que se extiende mediante un relajante masaje y deja la piel suave y tersa.

A continuación se realiza el esmaltado vegano con una laca de pigmentos de larga duración, formulados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano.

TRATAMIENTO FACIAL VEGANO

Los ingredientes naturales más potentes actúan en perfecta sinergia en este ritual que combate los signos del envejecimiento y devuelve al rostro toda su hidratación, tersura y luminosidad.

El tratamiento comienza con el ritual de limpieza, que se lleva a cabo con una leche rica en aceite de oliva, haba y judía de propiedades nutritivas, antioxidantes y antiarrugas.

A continuación se realiza un scrub que se adapta a cualquier tipo de piel. Contiene árbol de té, eucalipto, naranja, kiwi y manzana y realiza un suave peeling que aporta luminosidad y retira las células muertas de la piel.

Después se vaporiza sobre la piel un tónico que ayuda a refrescar y tonificar la piel.

El masaje con maniobras reafirmantes es el punto fuerte del tratamiento, y se realiza con una crema rica en aceite de sésamo, argán, rosa mosqueta y ginseng.

Todos los productos usados en este protocolo son:

  • 5 Free (sin tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, ftalatos o alcanfor).
  • Libres de tóxicos cancerígenos.
  • Sin transgénicos.
  • Cruelty-free.

Te apuntas al protocolo vegano?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.