Icono del sitio Markando Estilo

VEGAN DAY!!!


De la cabeza a los pies, te proponemos el protocolo ideal


Slow Life House, ha diseñado un protocolo 100% vegano, que incluye manicura, pedicura y un facial anti-edad.

VEGAN MANI-PEDI

Un completo ritual que mima las extremidades con los productos más respetuosos con el medioambiente y nuestra piel, aromas relajantes y movimientos descontracturantes. Además del corte, el limado y el retirado de cutículas habitual, se construye sobre tres gestos únicos:

1.- Exfoliante de vainilla y azúcar de caña.

Proporciona a la piel una exfoliación intensa y contiene aceites naturales que ayudan a prevenir la pérdida de humedad. Aporta a la piel una apariencia hidratada y nutrida y revela una textura más suave al tacto.

2.- Mascarilla de vainilla y azúcar de caña.

Va infundida con una rica mezcla de aceites nutritivos que ayudan a hidratar la piel y la dejan rellena y jugosa. Las arcillas no secantes que contiene eliminan la capa superficial mate dejando la piel mimada y renovada.

3.- Loción de vainilla y azúcar de caña.

Ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel durante horas para disminuir la apariencia de la piel seca. Se trata de una loción rica e indulgente que se extiende mediante un relajante masaje y deja la piel suave y tersa.

A continuación se realiza el esmaltado vegano con una laca de pigmentos de larga duración, formulados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano.

TRATAMIENTO FACIAL VEGANO

Los ingredientes naturales más potentes actúan en perfecta sinergia en este ritual que combate los signos del envejecimiento y devuelve al rostro toda su hidratación, tersura y luminosidad.

El tratamiento comienza con el ritual de limpieza, que se lleva a cabo con una leche rica en aceite de oliva, haba y judía de propiedades nutritivas, antioxidantes y antiarrugas.

A continuación se realiza un scrub que se adapta a cualquier tipo de piel. Contiene árbol de té, eucalipto, naranja, kiwi y manzana y realiza un suave peeling que aporta luminosidad y retira las células muertas de la piel.

Después se vaporiza sobre la piel un tónico que ayuda a refrescar y tonificar la piel.

El masaje con maniobras reafirmantes es el punto fuerte del tratamiento, y se realiza con una crema rica en aceite de sésamo, argán, rosa mosqueta y ginseng.

Todos los productos usados en este protocolo son:

Te apuntas al protocolo vegano?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Salir de la versión móvil