VERANO BARBIE


Barbie y Sephora se unen para conmemorar el 60 aniversario de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una colección cápsula


Una colaboración muy especial con la que Sephora quiere celebrar el “girl power”, porque como Barbie,“tú puede ser lo que quieras”.

Os presentamos la nueva colección de Sephora x Barbie:

Manos suaves con mascarillas ultra hidratantes, cabellos al viento, pies reconfortados y reparados, máscaras extra volumen, labios a todo color…

¿Qué mejor regalo que ofrecerte a ti misma? Una divertida colección compuesta por maquillaje – máscara de pestañas, paleta de sombras, kit de brochas y labiales  – y mascarillas para manos, pies, cabello y rostro. Actitud Barbie 100%

  • Mascara Volume On!

Una mirada profunda para tus pestañas, el pincel y su fórmula fluida promete un volumen increíble, una actitud de Super Barbie 100% ! Desde la raíz hasta las puntas un total look de muñeca, un sex-appeal para enamorarse.

Paleta de 6 sombras de ojos Sephora Collecction x Barbie,.
6 sombras de ojos, texturas muy suaves, sombras ultra pigmentados, tonos que van del blanco iridiscente al rosa brillante o al marrón helado: ¡con esta paleta, te aseguramos miradas dignas de la muñeca más famosa!

  • Kit de brochas

¿Cómo conseguir un cutis perfecto y una mirada potente ? ¡Con los pinceles correctos! Base de maquillaje, colorete, polvo y sombra de ojos: ¿lista para jugar con este bonito set?

  • Barras de labios #LIPSTORIES

Una colección limitada de 8 barras de labios #LIPSTORIES, cada tono en un packaging exclusivo en los colores de la actitud Power Girl Barbie! “Beauty Battle”.

  • Mascarilla de manos

Ultra hidratante y embellecedor: la fórmula de estos guantes de cuidado enriquecidos con aloe vera promete una piel suave y unas manos sublimes. Póntelo y déjalo durante 15 minutos para conseguir unas manos bonitas y suaves.

  • Mascarilla de pies

Antes de ponerte tus tacones de aguja o tus zapatillas usa esta mascarilla para pies estilo calcetín, enriquecidos con almendra dulce, reconfortan y reparan los pies por el uso de zapatos demasiado altos e incluso planos. ¡Una pausa de bienestar ! Mantener durante 15 minutos.

Disfruta de tus verano más Barbie con todos los productos que te recomendamos y que puedes encontrar en las tiendas de Sephora.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.