Icono del sitio Markando Estilo

VERANO EN MADRID

Mar Barbero de Zubillaga.

Spa TBC en Ritz, la mejor opción para relajarte


El spa TBC en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid amplía su carta de tratamientos faciales y corporales y celebra que actualmente el 50% de su clientela sea externa.

Se trata de la experiencia más relajante para quienes pasan el verano en la capital.

Desde la apertura del hotel (cuando la dirección internacional de la cadena Mandarin eligió a The Beauty Concept como empresa extrema para gestionar el área de wellness y fitness del emblemático hotel madrileño) a la fecha actual, se comprueba que el 50% de la clientela del spa TBC se componga de clientes externos al hotel. O bien llegan desde otros hoteles o son residentes en Madrid.

Durante este tiempo, The Beauty Concept ha ido incorporando protocolos y marcas, como Nescens, una de las más prestigiosas del mundo con sello suizo, a la vez que se han gestionado servicios como los de medicina estética que eran muy demandados por clientes alojados en el hotel ,para someterse a este tipo de protocolos médicos que también incorporaban Ultherapy, uno de los más realizados por el equipo médico de TBC.

“Tenemos clientes que vienen de Estados Unidos o Méjico a tratarse con nosotros y también muchos que se alojan en el hotel conocen nuestros servicios de medicina estética y creamos un puente entre el hotel y los centros para que contemos con un servicio 360”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.

“Por otro lado, la actualización del menú responde a un conocimiento muy profundo por parte de la dirección de TBC de lo que demandan los clientes que visitan el Mandarin Oriental Ritz, Madrid, ya que, por ejemplo, el crecimiento de clientes externos es bastante notable, tanto de residentes en la ciudad -y ya muy fidelizados- como aquellos que acuden de otros hoteles buscando el servicio de The Beauty Concept”, aclara Paz Torralba.

“Hemos creado protocolos que suponen una experiencia única e inolvidable que durante estos años hemos ido percibiendo en aquellas personas que llegan a Madrid cansadas, con cambios de horarios y necesidades que en su lugar de residencia no pueden satisfacer por problemas de agenda o de otro tipo”, explica Paz, que no olvida cuánto ha crecido la demanda de tratamientos en pareja, que se realizan en la suite doble que el spa tiene en la primera planta y con acceso directo y privado.

“En este tiempo desde la apertura del hotel, hemos mantenido un nivel muy alto de cosmética aliada con marcas como Biologique Recherche, CellCosmet o Nescens. Además, potenciamos el servicio de peluquería y maquillaje para invitadas con un acuerdo con la marca Shiseido, que es la encargada de maquillar en bodas, a todas las invitadas y a aquellas personas que demandan un servicio 360”.

“Por otro lado, También han reforzado el servicio de chófer propio de TBC, que recoge a clientes en el hotel para trasladarlos a sus otros centros, cuando demandan servicios de aparatología o de medicina estética”.

Verano de lujo en Madrid con TBC!!!

Salir de la versión móvil