VERANO HIGHLY PREPPY


Hombros al aire, cortes imperio, tejidos vaporosos y flores por doquier son las notas más representativas de la colección de verano 


Como siempre, los diseños HP destacan por la serenidad de los tonos tierra junto con el esplendor de los colores más vibrantes que nos transportan a los atardeceres estivales

La firma nace en el año 2008 amparada por la empresa textil MERRY HAT S.L

Fundada a principio de los años 70, su diseñadora Izaskun Batarrita, define a una chica Preppy como arriesgada: y que sabe  mejor que nadie cuales son las tendencias y las prendas más buscadas de cada temporada. Entiende de moda, adora el pink por encima de todo y no tiene ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos si la ocasión así lo requiere.

Además, su colección de accesorios, sombreros, collares, cinturones y carteras,   rematan, de manera impecable,  el look final de una auténtica Highly Preppy.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.