VERDE MENTA

Mika Mellark.

El color estrella del verano, se llama Neo Mint, y se pone a tus pies con Vidorreta


Un tono tan favorecedor para llevarlo, literalmente, de la cabeza a los pies…

Como cada año Pantone es el encargado de designar el que será el color del año en base a un estudio donde se analizan factores sociales y económicos, entre otros. Sin embargo, esto no significa que ese se convierta en el color estrella de la temporada, aunque sí uno de ellos. Este 2023 el que ha tenido el gran honor ha sido el ‘Viva Magenta’, un color con toques de rojo, magenta y fucsia que tomará las calles y los vestidores de muchas de nosotras.

Aunque este sea el color oficial, podría decirse, siempre hay algún que otro color más que se encarga de brillar por encima del resto. En este caso se trata de un color que nos teletransporta instantáneamente al verano.

Aguas cristalinas, cielos despejados, el frescor de los primeros días de playa: así es este color cargado de energía y buenas vibraciones. Se trata de un color, además, que favorece a todo el mundo, tanto a las chicas rubias como a las morenas, de hecho, resalta especialmente en las pieles más bronceadas.

Bautizado como neo mint es el color estrella de la primavera y es que este tono que aúna dulzura, energía y elegancia es uno de los favoritos de las que más saben de moda. Prueba de ello han sido ya has calles de las principales ciudades de la moda donde hemos podido ver en los últimos días como las insiders llevaban el neo mint de la cabeza a los pies.

Y a los pies es como lo vamos a llevar también nosotras de la mano de Vidorreta, la firma made in Spain que arrasa con sus diseños atemporales y sostenibles.

Zapatillas que, con un color que, además de ser tendencia, es todo lo que necesitamos para darle un toque de lo más elegante a los looks primaverales.

Perfecto para llevar con otros tonos pastel, el neo mint es una de las tendencias más dulces de la temporada y Vidorreta tiene los diseños para llevar el color del momento con altura.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.