VERSIÓN ORIGINAL


Yolanda Aberasturi con L´Oréal Professionel presenta su colección Primavera-Verano


La estilista juega con las tendencias de temporada en su nueva colección de peinados y despeinados, siempre en versión original.

Seis cambios de look con mucha moda en cada gesto y en los dos tonos que más se llevarán en primavera y verano: rubio frío y castaño cálido, las tendencias top de 2020.

Las melenas largas bajo control, la longitud midi que arrasará y los cortos radicales.

Las trenzas frescas y naturales, de dos en dos o en juego de cuatro en distinto tamaño, pero siempre alejadas del toque étnico.

Los peinados muy sueltos y flexibles o directamente despeinados. Se acabó el efecto gomina estático.

Rizos al vuelo con un acabado esponjoso y algo deshecho.

Ondas gigantes, un recurso de peinado que rinde homenaje a los años 20 pero en dimensión gigante, muy siglo XXI.

La eterna cola de caballo se adapta al nuevo Flip Hair con desenfado y glamour a partes iguales.

SPRING BRAIDS Vuelven las trenzas más rústicas y artesanas de la historia con un acabado muy natural como de hecho en casa. El completo fashion oculta la raya del cabello con una sencilla cuerda llena de nudos.

SLEEK → Melena estática con todo el cabello peinado hacia atrás en un pulido perfecto con acabado mate. El tono marrón chocolate ejerce de sofisticado protagonista.

FLIP → La cola de caballo que coronó los looks más psicodélicos de los años 60 regresa ahora reconvertida desde la pasarela hasta la alfombra roja.

HAPPY 2020 → Un homenaje sobredimensionado al siglo XX y sus ondas al agua, esta vez en versión original gigante. Una tendencia al alza ilustrada con clips gigantes cubiertos de brillo y pedrería.

MIDI → Una media melena crecida, libre y con mucho volumen y bucles rotos que se funde con naturalidad. Un relieve de brillos y tonalidades del Stone Blond al rubio platino.

JUST ROCK → A todo volumen y a ritmo de rock y un tupé bicolor con las raíces en contraste con un rubio frío que juega con multi-tonos. Un acabado flexible, pero con mucho volumen y muy fácil de llevar.

No te conformes con subtítulos y apuesta por la Versión Original de Yolanda Aberasturi


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.