VESTIAIRE SOSTENIBLE


Vestiaire Collective, la plataforma que aúna a una comunidad global de amantes de prendas y accesorios pre-loved de lujo,incorpora un nuevo servicio “Envío Directo”


Se trata de una de las innovadoras colaboraciones con marcas líderes del mundo de la moda. Con el objetivo de fomentar la economía circular, la primera fase de Circularity Collab Brand incluye algunas de las marcas francesas contemporáneas más relevantes como Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Ba&sh, Amélie Pichard y MaisonCléo. Este acuerdo marca el lanzamiento del Envío Directo, un servicio que por primera vez permite a los clientes contactar directamente con los vendedores más fiables de Vestiaire.

Conocido entre los amantes de la moda de todo el mundo, Vestiaire Collective cuenta con una gran reputación gracias a un entorno de confianza en el que los miembros pueden comprar y vender artículos pre-loved de lujo de forma totalmente segura.

Para celebrar y premiar a los miembros por su fidelidad, la compañía lanza el nuevo servicio de Envío Directo, involucrando a los Vendedores Expertos y de Confianza, y ofreciendo beneficios adicionales a los compradores que estén interesados. Este servicio estará disponible en aquellos artículos seleccionados entre más de 2.000 marcas contemporáneas que tengan un precio inferior a 200€, y permitirá a los compradores evitar los costes de autenticidad y de control de calidad sobre una selección de artículos que pertenecen a Vendedores Expertos y de Confianza de la comunidad. Estos vendedores destacados incluyen a aquellos que llevan a cabo transacciones regulares con artículos que siempre se adhieren a las descripciones y cuyo envío cumple con los tiempos acordados.

El cliente también puede beneficiarse del envío gratuito, con un ahorro medio de 10€. Los artículos se envían directamente del vendedor al comprador, lo cual acelera los tiempos medios de entrega, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental del transporte. Todas las marcas seleccionadas para este nuevo servicio se han identificado como de bajo riesgo de no conformidad, tras un análisis del historial de estas firmas.

Esta iniciativa pretende ser más sostenible y ahorrar en envíos/transporte de los productos a la central de Vestiaire Collective (evitando de esta manera el control físico de autentificación) y apoyar la moda circular, alargando la vida útil de prendas y accesorios.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.