VEUVE CLICQUOT, SALVAJE


Veuve Clicquot y Panthera Dinner & Dance celebran el lanzamiento de su primer menú gastronómico conjunto


Esta singular unión da lugar a una elegante odisea sensorial y culinaria, que combinada con el “savoire faire” de la Maison Veuve Clicquot, nos traslada al corazón de la selva tropical.

La icónica marca de champagne y el dinner show situado en pleno Barrio de Salamanca revolucionan la escena madrileña con un innovador concepto que aúna en un mismo espacio la gastronomía latinoamericana fusión más rompedora, y la bebida francesa más célebre, el champagne.

Panthera Dinner & Dance se convertirá en el punto de encuentro para los foodies y amantes de Veuve Clicquot, que podrán disfrutar de un bocado de Latinoamérica en el corazón de Madrid.

Una experiencia que no solo girará en torno a la gastronomía, sino también trascenderá a otras disciplinas como la música, la moda y el arte.

Panthera sorprende por un servicio acompañado a ritmo de música tribal y por rendir homenaje a los mejores éxitos de los años 80. Todo ello en un ambiente excepcional que se presta a dejarse ver en el lugar de moda de la capital.

La sorprendente propuesta culinaria ha sido desarrollada por Jhonny Setjo, jefe de cocina de Panthera y auténtico genio culinario, con una dilatada trayectoria en los mejores restaurantes de España, de entre los que destacan DiverXO y StreetXO, convirtiéndose durante 10 años en la mano derecha del chef Dabiz Muñoz – 3* Michelín.

Este excepcional e incomparable menú, creado en exclusiva para la ocasión, estará disponible todos los martes y miércoles a partir de noviembre. Un menú compuesto de 6 estaciones de entre las que destacan la Arepa Castiza, el Rock Shrimp o el Bacalao negro maridadas con los mejores champagnes de la Maison Veuve Clicquot (Yellow Label Brut, Vintage 2012 Brut, Vintage 2012 Rosé y Rich Blanc) protagonizarán el maridaje convirtiendo la experiencia en un regalo para todos los sentidos.

Fundada en 1772 en Reims, Francia, la maison de champán Veuve Clicquot, caracterizada por su emblemático amarillo, da color y llena la vida de audacia y alegría de vivir.

Madame Clicquot, la mujer audaz e innovadora, conocida como la gran dama de la Champagne, tomó las riendas de la maison en 1805 convirtiéndose en una de las primeras empresarias de la historia. Cultivó una cultura de excelencia e instauró como leit motif de la maison «solo una calidad, la mejor». Su pasión, visión y sentido innato del “art de vivre a la française” residen hoy en la maison que lleva su nombre.

Veuve Clicquot difunde el deleite por el champagne a través de su extensa gama, incluyendo el icónico Yellow Label, y sus experiencias llenas de optimismo por todo el mundo.

¡CHIN CHIN, SANTÉ!


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.