VIAJE A HOGWARTS

MAZY

¡Descubre la magia de la nueva colección de Harry Potter en Lefties !


Una magnífica selección de camisetas, sudaderas, camisas, accesorios y muchas prendas más, para hombre, mujer y niños, inspiradas en la estética college.

Si quieres descubrir el mundo mágico de Harry Potter, disfruta de esta colección tan especial. 

Prendas que hacen referencia al mágico mundo de Harry Potter donde los míticos personajes de la película, como la lechuza Hedwing vuelven a ser tendencia esta temporada tras veinte años del estreno de la primera película de la saga.

Con esta firma llenarás tu armario de prendas que te transportarán a una dimensión de encantamientos, seres mágicos y fantasía.

Divertidas sudaderas confeccionadas en un tejido de mezcla de algodón muy cómodas, con y sin capucha, lisas y estampadas con los colores de la escuela de Hogwarts, una prenda que se convierte en una apuesta segura esta temporada.

Las camisetas, tanto para ellas como para ellos, muestran diferentes estampados de escenas de la película con sus personajes principales y a un precio estupendo. Y para completar el look de ellas, un bolso shopper en color negro con el estampado de la colección.

Descubre el look perfecto Hogwarts en la nueva colecciónque ya está disponible en el canal de venta online de la marca y en todas sus tiendas

Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio.

Se trata de una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Forman parte del Grupo Inditex, y con su sello de calidad, íntegra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.