VILABOA, SONRISA EN FORMA


Dental SPA y Dental FITNESS recupera y potencia la belleza de tu sonrisa


Al igual que acudimos a un o una esteticista para rehidratar, rejuvenecer, exfoliar o quitar manchas de la piel, nuestra sonrisa y dientes también la boca se merece estos cuidados ‘extra’: más brillo, mejor calidad de esmalte, belleza, bienestar y un rejuvenecimiento de encías y de toda la boca sin ninguna cirugía ni técnica invasiva.

Los dos nuevos conceptos que presentan en Vilaboa son el Dental Spa y el Fitness Spa: dos maneras de llegar a toda persona exigente con su bienestar.

Hoy, os vamos a hablar del Dental Spa:

Dar un paso más en la búsqueda de una sonrisa cautivadora que sea potente y un arma de poder a la hora de relacionarse con los demás. Que cause una impresión difícil de olvidar. La boca no es sólo salud; también belleza.

Se trata de sacar el máximo partido a la sonrisa utilizando la última tecnología para que el diente recobre todo su brillo y belleza a la vez sin necesidad de utilizar ninguna técnica propiamente dicha del ámbito de la Odontología.

En el relajante proceso, con un sistema indoloro y en un rato hedonista dejan al diente limpio de toda la película y capa endurecida superficial microscópica. Esta ha ido adhiriéndose al diente a lo largo de los últimos meses provocando una sensación de diente mate, oscuro, sin brillo, triste.

Sólo al tacto con la propia lengua notaremos, antes de empezar el tratamiento, que es un diente algo más pastoso que no destella ni brilla. No es una limpieza, no es un mantenimiento. Es como si de pronto te apeteciera darte un baño turco, sumergirte en un hammam…

Lo primero que hacen es hidratar bien la boca, los labios, vamos a aplicar masaje suave en la zona perioral, en los músculos orbiculares de la boca para que el paciente se relaje sin necesidad de ningún artilugio ni instrumento metálico.

Después bañan el diente con esferas microscópicas, no abrasivas, que no son capaces de arañar la encía, que son como perlas de calcio. Son muy pequeñas, nanopartículas redonditas que van a limpiar el esmalte.

A diferencia de los aparatos de limpieza tradicional, muy groseros como para eliminar la película que rodea al diente, nuestras pequeñas esferas van a retirar esta película y son capaces de meterse en el pliegue que forma la encía.

Así se elimina toda esa película nociva mate que oscurece el diente y ese hábitat nocivo que existe por muy limpia que esté la boca. Es una experiencia muy agradable y apreciamos enseguida una boca más relajada, brillante y suave.

El segundo paso va a ser aplicar antioxidantes en la boca, que es la entrada del cuerpo que se abre miles de veces por hora mientras respiramos. La boca está sometida a ambientes de polución, a estrés cuando sufrimos ansiedad… que nos producen sequedad y falta de saliva.

También cualquier medicamento que tomamos afecta directamente a la mucosa , que a veces se oscurece y pierde su frescura y su característico tono rosa.

Pero la mucosa es muy sensible y a veces se oscurece por el tabaco, a veces está enrojecida, puede sangrar por el embarazo, y no conseguimos que tenga ese color rosa ‘sano’, esos puntitos rosas que aparecen cuando nos cepillamos. En este Dental Spa tu mucosa volverá a estar limpia e hidratada tras aplicarle una serie de vitaminas de fácil absorción (cúales y cómo) directamente.

A continuación se aplican aceites esenciales. No solamente en los dientes; también en la boca este tratamiento recuperará la hidratación de la mucosa, va aplicarle unas vitaminas directamente a la mucosa de la boca, con la ventaja de que además se absorben, aplican después de las vitaminas también flúor, calcio, aceites esenciales, testados científicamente para el tratamiento de la mucosa y los dientes.

Son aceites que no necesitan ser absorbidos por el diente. Se aplican 2 o tres gotas sobre el dedo índice, y se da un suave masaje.

Son antisépticos (esencia de limón), anti infecciosos (árbol de té) cicatrizantes (geranio), reducen la inflamación de las encías (laurel o albahaca). El objetivo principal es reducir la inflamación de encías. Es un tratamiento anti envejecimiento que quiere dar a la boca lo que necesita para poder estar ‘en forma’.

Finalmente, acaban masajeando de nuevo para estimular la circulación de las encías, que también envejecen como el resto del cuerpo. A veces está amoratada y desvitalizada y los profesionales de Vilaboa, conseguen dejarla perfecta.

Al finalizar el tratamiento, se lleva a cabo una remineralización para fortalecer los dientes y blanquear el esmalte.

La boca está más limpia, sana, suave y mucho más atractiva.


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.