VINOTERAPIA


Purple Grape Therapy, la verdadera cura antienvejecimiento en el Hotel &Spa Veracruz Plaza


En plena Ruta del Quijote y en uno de los destinos enoturísticos más punteros, en el centro histórico de Valdepeñas, rodeado de naturaleza, tranquilidad y a la vez múltiples posibilidades turísticas se encuentra el vanguardista Hotel & Spa Veracruz Plaza.

Este espacio situado en la región vinícola más grande de Europa, es perfecto para descubrir el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, cuenta con el exclusivo y reconocido WINE SPA con terapias orientales, anti-estrés y de adelgazamiento, chocolaterapia, cafeterapia, y su gran protagonista, la vinoterapia, una verdadera cura antienvejecimiento.

Además de todo lo comentado anteriormente, el espacio está dedicado exclusivamente a la relajación, con programas específicos y personalizados que combinan el equilibrio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia acompañados de un asesoramiento individualizado del personal del hotel. En su centro de relax se puede disfrutar de piscinas climatizadas, baño de vapor, estaciones de masajes a diferentes alturas y solariums entre muchas otras cosas. Además, para no perder la rutina durante la estancia, el hotel cuenta con un equipado gimnasio.

VINOTERAPIA

Su poderosa acción antirradicalaria y su capacidad de inhibir enzimas tales como la elastasa, la colagenasa y la hialuronasa previene a los tejidos del envejecimiento prematuro.

Asimismo, los polifenoles que se encuentran en la uva son de gran valor para el cuidado de la piel cuando se incorporan en las formulaciones cosméticas:

  1. Contribuyen a que la piel se mantenga joven y elástica
  2. Neutralizan los efectos dañinos de los radicales libres
  3. Poderoso antioxidante
  4. Aportan luminosidad y vitalidad a la piel estresada
  5. Tonifican la piel
  6. Alivian el estrés

Por ello, desde el Wine Spa del Hotel Veracruz Plaza & Spa, en Valdepeñas donde tradición e historia vinícola se remonta a varios siglos antes de nuestra era, han querido a los clientes más exigentes tratamientos específicos cuya base es la uva y el vino:

  • Baño a la uva morada: una innovadora bañera de hidromasaje en la que poder disfrutar de un baño relajante y beneficiarse de los múltiples beneficios del vino, logrando una piel suave e hidratada.
  • Terapia anti-estrés (50’): este tratamiento incluye el baño de uva morada que se complementa con un masaje antioxidante y energizante con aceite.
  • Terapia anti-edad (50’): una envoltura de uva morada que se complementa con un baño de la misma uva. Esta novedosa terapia de acción antirradicalaria evita la aparición de arrugas y signos propios de la edad mejorando espectacularmente la belleza natural de la piel.
  • Terapia anti-oxidante (60’): un tratamiento de exfoliación con pepitas de uva acompañado de una envoltura de uva morada y un sellado con aceite. Los polifenoles, presente en ambos productos, son un poderoso activo anti-oxidante, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y mejoran la elasticidad de la misma.
  • Terapia relajante nutritiva (55’): envoltura de uva morada natural acompañado de un masaje anti-edad con una deliciosa crema de uva morada, rica en polifenoles, que aporta firmeza y elasticidad a la piel.
  • Eterna juventud (80’): envoltura de uva morada seguido de un relajante y beneficioso masaje con pindas energéticas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.